user Guillem Fullana Vanrell | Hace más de 5 años

El conseller de Mobilitat del Govern, Marc Pons, i el regidor de Mobilitat de l'Ajuntament de Palma, Joan Ferrer, en el seu balanç realizat aquest dimecres, han motivat que 21.000 ciutadans han deixat aparcat el seu cotxe a casa, però no ho podem fer les persones usuàries de cadira de rodes i persones majors amb caminadors per l'existència de barreres arquitectòniques als accessos als vagons del tren i metro. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

user Tren nocturno | Hace más de 5 años

Tren nocturno los fines de semana y Vísperas de festivos es necesario y entre semana hasta las 00:00hs. gracias!

user Alberto | Hace más de 5 años

Yo también estoy encantado con el tren, lastima que no existan mas líneas, ni se extienda a la playa o al aeropuerto como en otras ciudades, ¡haría el tren mas rentable y útil!

user Rosa | Hace más de 5 años

Una vergüenza de servicio. Siempre tiene retraso. He vuelto a coger el coche para no perder mi trabajo.

user MALLORQUI DE SOCAREL | Hace más de 5 años

hay que se tiren un pet i som feliços,, 21.000 a base de esser mes gratiut...21000 dividin en 30 dies i entre dos que es anada i tornada surt que l'han coit uns 3500 passetgers mes cada dia jo sempre vinc de bunyola i sempre veig es metro vuit... crec que algo amaguen aquestes cifres...sa rodona de s'ITV es qui venen de son sardina les han fet un carril , are tenin tres carrils per acaba dins sa rodona que nomes en té dos ... un fenomeno es qui ha fet aixó va entrar d'enxife per lo vist .....

user Yo | Hace más de 5 años

El conseller de Mobilitat del Govern, y el regidor de Mobilitat del Ayuntamiento de Palma. Dicen que la "Mobilitat es una cosa buena" que produce milagros migratorios entre la ciudadanía producto de su buen hacer e "ideitas varias".

user Usuaris | Hace más de 5 años

Señores políticos, inviertan en una red de transporte público de calidad y con bastantes frecuencias. Hagan el transporte público atractivo. Verán la gente abandona el coche.

user Usuario | Hace más de 5 años

Pep, coincido contigo. Uso el tren a diario y estoy encantado. Una comodidad impresionante, nada de dar vueltas buscando aparcamientos, nada de zona azul, nada de poder tomar una cerveza. Y lo que te ahorras!! Soy partidario que la isla necesitas mucha inversión en transporte público, de calidad y menos carreteras. Los europeos están muy acostumbrado al metro tren autobuses etc. Si eso mejorase habría menos coches.

user veinat | Hace más de 5 años

señor Ferrer, menos palabras y más cumplir lo prometido.. le queda menos de un mes y medio para cambiar los super contaminantes autobuses diesel de la EMT.. deprisa que no les dará tiempo para cumplir la promesa...

user pep | Hace más de 5 años

Pues yo cojo el tren cada día y estoy encantado. Adiós a los atascos. Me gustaría que cambiaran los bonos y fueran mensuales o semestrales y que uno pudiera subir o bajar tantas veces fuera necesario. Como en el resto de Europa.