user dek | Hace más de 5 años

Prohibir, prohibir y más prohibir. Si aparece algún problema, la culpa es de Bauzá.

user tomeu | Hace más de 5 años

Pues nada señores del Ajuntament......a ver si logramos poner mas gente en el paro.....

user Uno mas | Hace más de 5 años

@Maria, puede usted montar una tienda , es libre, luego me comenta, de que la puso , cuanto le duró y porque la cerró, ¿ Porque cree que desaparecen los comercios tradicionales, porque quieren ? Si cada vez hay menos supongo que será por la feroz competencia de hipermercados ,multinacionales, voracidad de impuestos administrativos etc... Lo del pequeño comercio es ya una quimera , mi opinión es que hay demasiados políticos y asesores para poderlos retroalimentar incluso con impuestos cada día más altos y más diversos.

user Juanito | Hace más de 5 años

Ara pondran trabas. Lo unico que solucionan es que protegen a los bares y restaurantes que ya existen. Vendian que era para reducir el trafico y dar espacio al ciudadano. "Y un memeu". Vivo zona Blanqueena . Era un barrii, con sus travesias, sus bares cada cierta distancia, sus pequeños comercios, tiendas tradicionales, pequeños talleres de motos o coches, artesanos, lecheria, joyerias, zapateros, droguerias, sastres, bodegas, . Caa ahora supermercadoa grandes, muchos bares y restaurantes de todo tipo ocupando todo el paseo peatonal, un carril bici y comercios cerrados. Alquileres por la nubes y solo bares beneficiados. Pero ya se sabia.

user M | Hace más de 5 años

Hi ha gent que no sap parlar amb un to, que només els sentin els del seu costat i s'han de comunucar cridant. Si hi ha moltes taules amb molta gent parlotajant, el carrer o la plaça pareix una gàbia de grins. T'en vas a França o a Bèlgica o a qualsevol altre país d'Europa, i també hi ha gent a les terrasses i també parlen i riuen, però no se sent la xerrameca de per aqui. I un poc més de sil.lenci és bo.

user Maria | Hace más de 5 años

Una normativa con mucho sentido. Ojala tengamos en Blanquerna un poquito menos bares y un poquito mas de tiendas de diferentes tipos. Saludos

user stet | Hace más de 5 años

Alguien conocía la existencia del Consejo de Gerencia de Urbanismo, ¿a qué dedicarán las mañanas? ¿dormirán en el Ajuntament para aprovechar mejor las dietas como Doña Chelo??

user pedro | Hace más de 5 años

si quieren ver un desastre de sillas y mesas pasaos por esporlas

user Yo | Hace más de 5 años

Los vecinos con sus viviendas de Marés, y sus cristales de 2 mm, SIEMPRE les molestará el ruido por mucho que separen terrazas y bares.

user satan | Hace más de 5 años

estos del pacte ,tienen una empanada mental...esto del equilibrio es para estudiarlo....no parraran hasta cargarse toda la industria de ocio .. que empiecen a visitar barrios de otras ciudades y se darán cuenta de lo equivocados que están...