user Inma | Hace más de 5 años

Mi pregunta es ¿Después de ser Sacri, una de tantísimas mujeres y niñas/os, que acaban asesinadas/os después de acudir a pedir ayuda a quienes dicen ser lo que van a protegerte, van a depurarse responsabilidades?¿ o por el contrario pasará lo de siempre? ¿Se quedará en la fotito durante el minuto de silencio y hasta el siguiente asesinato?

user jaume | Hace más de 5 años

Asesino. Cobarde asesino ni tan siquiera te acercaste de frente. Eres carroña.

user El carpin | Hace más de 5 años

Por que va vestido de pintor o limpiador no se supone que era de seguridad

user janett | Hace más de 5 años

ademas un listillo, hizo como si se autolesionase para que lo enviaran a Son Espases: cama limpia, buena comida, bien atendido y con todas las comodidades, muy distinto a los tres dias (72 horas) que se habria pasado en los calabozos de la Policia. Un asesino listo.

user Figurate | Hace más de 5 años

Que va!! , Q diussss....!! Los políticos no van endurecer la ley para estos casos de protección a la mujer, ellos Están mas preocupados en cuestión de Estado "Valle de los Caídos". La Única ley por decreto que puedan sacar es. Garantizar su inmunidad en supuestos casos de corrupción, malversación, prevericacion...

user Rafael | Hace más de 5 años

Asesinos de mujeres los ha habido incluso agentes de policía. En este caso ha sido un vigilante de seguridad pero solamente ellos saben lo que se les pasa por la cabeza para cometer actos tan salvajes como este, la profesión, hobby o costumbres del asesino poco o nada tiene que ver.

user Vecino | Hace más de 5 años

Con tanto impuesto y tasas que pagamos tendrían que hacer una carcel especial para todos estos y haber si entre ellos son tan machitos .ya es hora de poner un STOP

user Hdjdjd | Hace más de 5 años

La carcel no es suficiente sufrimiento para este ser despreciable.

user Para bob esponja | Hace más de 5 años

Me parece lamentable que opines así como así un tema tan grave como es la violencia de género. Por tu ignorancia te recuerdo que lo que le pasó por la cabeza a este asesino le puede pasar a un médico, fuerzas de seguridad del estado y a un albañil. Dejad en paz de una vez desprestigiar a todo un sector por cuatro manzanas podridas donde el cuerpo nacional de policía ya tiene buenos controles, te recuerdo también que así como este vigilante de seguridad asesino a una pobre chica otro vigilante de seguridad se enfrentó a el y lo detuvo ..

user antonio | Hace más de 5 años

Bestia cobarde