user hambriento | Hace más de 10 años

lo unico que sé es que estoy sin empleo y sin perpectiva no veo que las medidas del gobierno miren hacia mi

user Iris | Hace más de 10 años

Cuántos sociatas están votando por aquí....También es falso que la autonomía con más parados es Andalucía gobernada siempre por los sociatas??? Y que conste que no soy del PP.

user xisco | Hace más de 10 años

a Apache: no es cierto que España entera crea a Barcenas. Hay millones de españoles que no creen en las mentiras de este evasor de dinero.Es un mentiroso compulsivo, incluso sus abogados le han dejado.

user XMan | Hace más de 10 años

el Euros empezo en Enero del 2002. Unos "recibis" que Barcenas presento y que publicaron los periodicos y televisiones eran del 2000 y 2001 y ponian cantidades en Euros cuando la moneda vigente era la peseta.¿alguien en este pais se cree a Barcenas? ni siquiera Rubalcaba se lo cree pero esta claro que lo que quiere el Psoe,IU,y todos los partidos de izquierdas es que Rajoy dimita...Y no va a dimitir.Los ciudadanos son mas inteligentes que estos politicos de izquierdas.

user Malvamos | Hace más de 10 años

Que los del PSOE sean unos chorizos, no hace que los del Pp sean unos mafiosos. Además éstos "donativos" eran sobornos para conseguir contratos por obras que quizás eran innecesarias, o a las que se les infló el importe y que hemos pagado los ciudadanos. En éstos sobres están los órganos vitales y la sangre de los ciudadanos, y el Pueblo es sagrado.

user No me gustan los golpistas | Hace más de 10 años

Ahora ciertos medios y el psoe creen mas en un presidario que en un gobierno elegido por el pueblo... Hay cuentas en euros cuanto todavía ni existia el euro en España, servilletas manuscritas, cuatro versiones distintas de los hechos, cifras cambiadas... en que quedamos... había 2500 euros en cada sobre o eran 5000? Psoe, amigo de Bárcenas, amigo del Gal, del saqueo de fondos reservados, amigo de la guerra de Afganistan, amigo de Filesa, de comisiones del Ave, psoe amigo de todo lo ilegal..juas juas

user anodado | Hace más de 10 años

Con un poco de dignidad y respponsabildidad -politica y penal- ya estarian casi todos dimitidos o cesados...pero...

user Paciente | Hace más de 10 años

El PP perdió las elecciones por mentir a los españoles el 11-M. El PP ganó las elecciones al mentir a los españoles diciéndoles que iban a hacer lo contrario de lo que han hecho. El PP se mantiene en el poder mintiendo a los españoles sobre la corrupción dentro de su partido. Así es la derecha española. Mentirosa y corrupta.

user Tont-urquí | Hace más de 10 años

¡Qué manía con la ETA cuando ha sido el partido socialista el que acabó con ella!. Eso la derechona española nunca podrá aceptarlo y menos cuando Aznar negoció con ella en plena oleada de asesinatos tratándola de igual a igual como Movimiento de Liberación Nacional Vasco (“… Yo he querido que los ciudadanos españoles sepan, supieran, y tengan muy claro que el gobierno y yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco, …, de Liberación. Lo he autorizado personalmente y quiero que los españoles lo sepan…” (José María Aznar, 4 de noviembre de 1998)

user Ciudadano comprensivo y modosito | Hace más de 10 años

Juasjuasjuas. Sí. Por eso estuvisteis ocho años en dique seco y Rajoy pasó a la Historia como el líder de la oposición que necesitó tres intentos para ganar unas elecciones generales. Juasjuasjuas. Bien es cierto que hoy en día ese récord ha quedado eclipsado por el de ser el President del Gobierno más mentiroso de la historia de este país y en una semanas sabremos también si el más corrupto. Sin Rajoy hubiera dicho la verdad en la campaña electoral (que no tenía ni idea de como solucionar los problemas de este país, que es tan inepto como parece y que está en política para forrarse) el PP no habría ganado las elecciones "ni jarto de vino".