user Jorgeskywalker | Hace más de 5 años

Agradecemos a la prensa local el seguimiento de la huelga de nuestro colectivo ( no así de la nacional para la que seguimos siendo invisibles ) pero uno de.nuestras reivindicaciones es la de dignificación de nuestro trabajo. Si fuese una huelga de enfermeras,jueces o profesores saldría en las páginas de sucesos ?.

user Noelia | Hace más de 5 años

Porque siempre los ganan más y los que mejor viven se puede manifiestan siempre y los que ganan 1000 € se tienen que callar?

user Simplom | Hace más de 5 años

Estos funcionarios deben tener un poco de paciencia las elecciones estan cerca y el partido popular les subira el sueldo el doble de lo que cobran,ja,ja,ja.

user Daniel | Hace más de 5 años

Esta mañana el humo tóxico de la quema de neumáticos caía espeso sobre la ciudad cuando los niños iban al colegio. Derecho protestar, todo. Derecho contaminar, ninguno.

user Boc | Hace más de 5 años

I cremen rodes i tot. I contaminaven .bono bono si vos apleguen es des seprona fent fum negre. Meam si apleguen un pagues cremant un tros de plastic el fiblen. Segur q qualqun davui Es des verds ecologiste etc etc i no veia es mateix fum contaminant que es des pages. Esteim ben tocats d'ala.

user Don Jose Manuel | Hace más de 5 años

Eso de que casi todos son diplomados o licenciados... juas juas, me parto ¿Recordamos las oposiciones de la decada de los 90 que había más oferta que demanda y algunaos entraron habiendo ‘casi’ suspendido y todavía alli siguen? Muy corto el espacio (y el periódico entero para contar de este colectivo que, como por todo, hay buenos y malos)

user wayne | Hace más de 5 años

A mi me consta que viven muy bien, como no tienen otra cosa mejor que hacer montan una huelga. Todos los datos hinflados y el histerismo colectivo ganando presencia.

user aladino | Hace más de 5 años

Yo creo que para comentar en un periódico no se debía tener antecedentes penales. El delincuente cree que todos son como él.No se puede poner al mismo nivel social y humano a funcionarios y a presos Los primeros son gracias a una oposición y los segundos.....

user Hasta los h.... | Hace más de 5 años

Salva, pensar que un funcionario va ha usar de esa manera la consideración de autoridad, es tener muy mala imagen de ellos. La mayoría son licenciados y diplomados y cuando van a trabajar no lo hacen con ninguna idea maléfica como en las películas, son profesionales exactamente igual que policías, médicos, profesores o veterinarios, estos si tiene la consideración de autoridad. Te puedo asegurar que cuando un funcionario entra a trabajar, lo que menos quiere es tener problemas, porque es su físico y su vida la que está en juego y a lo largo del año son muchas las labores de trabajador social y psicólogo, ayudando en lo que se puede y escuchando al interno.

user Pompeyus | Hace más de 5 años

Toda la razón salva. Quedar al arbitrio de si le caes bien o mal a un señor o en una institución como prisiones donde el control es escaso puede dar lugar al aviso y al maltrato a todos los niveles