user País de mierda (con perdón de la palabra) | Hace más de 5 años

Para esto si que habría que usar algún Decreto-Ley y no para las chorradas que hace el presi, que está más ocupado en viajar en Falcon y plancharse la corbata. Ni las órdenes de alejamiento sirven, ni las llamadas de atención a alguien que no tiene antecedentes, ni rebajar una condena por buen comportamiento en la cárcel, ni atenuante por una enfermedad mental (ficticia o real) que repercuta en terceros, ni andar con paños calientes con estos temas. Hace falta una reforma integral de las leyes y a los de siempre no les sale de los huevos hacerlo. Y encima el muy salvaje (me refiero a Rafael, no a "doctor fraude") porta un arma blanca, siendo guardia de seguridad (¿esto último no es agravante?).

user C. | Hace más de 5 años

Es que el mero hecjo de acosar, de cosificar a la pareja o ex pareja, y de cuando se corta l relación, hacer como si no se hubiera entendido.y continuar molestando, ya debería ser un delito.

user Sin escrúpulos. | Hace más de 5 años

És terrorífico y lamentador sucesos como éste.

user antoni | Hace más de 5 años

Por qué los políticos, que son ellos quienes tienen el poder, no cambian las leyes y ponen las hacen con las penas más duras??????? no sirve para nada hacer un minuto de silencio para salir en la foto y luego resulta que pudiendo cambiar las leyes no las cambian.

user antoni | Hace más de 5 años

Por qué los políticos, que son ellos quienes tienen el poder, no cambian las leyes y ponen las hacen con las penas más duras??????? no sirve para nada hacer un minuto de silencio para salir en la foto y luego resulta que pudiendo cambiar las leyes no las cambian.

user Rhythm | Hace más de 5 años

Cómo se arreglaría y se reduciría esto es haciendo una pena de cárcel para los asesinos de unos 40-50 años.. hoy en día matar a una persona en España solo te cuesta 10 años de cárcel. Es una auténtica vergüenza.

user uno de a pie | Hace más de 5 años

Lo primero y lo más importante para mi, mis sinceras condolencias a sus familiares y sobre todo a sus hijos, nada ni nadie puede ya reparar lo que ese trozo de carne desnaturalizada ha hecho, esto se tiene o se tendría que terminar, perder el sentido de la propiedad que algunos, tanto hombres como mujeres, se creen sobre la otra persona, y para "sion" esto, por desgracia ocurre en todos lados no solo por aquí, y para "lacra", hay que defender la vida humana indistintamente del sexo, también hay hombre maltratados, al igual que mujeres, a lo mejor no en el mismo porcentaje, pero también los hay, sencillamente hay que perder ese sentido de la propiedad, bajo mi punto de vista, uno se entrega por que quiere no por que quiera la otra persona o un papel firmado, y si se termina, se termina y cada uno que viva su vida

user Catalina | Hace más de 5 años

S'han d'incloure també als infants com a víctimes de la violència de gènere. Bé perque els deixen sense mare, o bé perque hi ha excrements humans que maten als infants per fer mal a les mares.

user Carlos Berga Oller | Hace más de 5 años

Creo sinceramente que este problema tiene una solución muy difícil,creo que se dentrian que educar desde los colegios a gestionar emociones,y apreder a saber gestionar las frustraciones ,los humanos tenemos poca inteligencia emocional,saber perder es mejor que saber ganar porque ganar siempre o tener siempre lo que queremos no es real,este es un caso claro de poca inteligencia emocional que lleva a la perdida total del control.

user La Verdad | Hace más de 5 años

Si todavía oimos cometarios tales como que "la culpa del paro la tienen las mujeres, por quitar el trabajo a los hombres" o creen que aprobar a mujeres y suspender a hombres en oposiciones, licencias profesionales o cualquier titulo o permiso es una injusticia y "un acto contra natura", y no podemos denunciarlo porque no está tipificado como falta ni como delito, no es raro que alguno de estos machistas, a los que se les juntan también la falta de principios y la amoralidad, acabe cometiendo delitos terribles contra las mujeres, porque paea ellos es como matar a un insecto perjudicial. Hay que acabar con esta mentalidad que denigra y avergüenxa