user solosoyyo | Hace más de 10 años

Me parece deplorable lo que han hecho estos jovenes. Pero no se que es peor la manipulacion mediatica existente en un articulo como este, o que la gente crea que la culpa es de los videojuegos... Yo soy jugador de varias plataformas de videojuegos como rol, ficcion, shooters(lo que ustedes consideran extremadamente violentos) y nunca se me pasa por la cabeza llevar acabo una barbarie similar. Si lo que pretendeis es eliminar la violencia de todo lo que se is ocurra... Buena suerte. Hot dia en la television, en el cine, e incluso en la biblia encontrais signos de violencia y no por ello hay mas o menos homicidios. Lo que verdaderamente mueve a cometer un delito como este puede ser el sucio dinero.

user Berta | Hace más de 10 años

Para los vecorreveidiles que critican los videojuegos llevo mas de 30 años jugando a ellos de todo tipo aventura , rol ( menos ) violentos, musicales , etc y seria incapaz de matar una mosca pues tengo la cabeza equilibrada y mucho respeto a cualquier persona o ser vivo, sin embargo jamas he podido ver siquiera el trailer de una pelicula cualquiera de TARANTINO ( considerado entre los considerados por la mayoria de gente cool e in que se precie , asi tenemos a nuestros lideres tan perversos, pero yo no digo nada que todo se sabe ) sin entrarme arcadas pues eso si es un FP de como descuartizar, asesinar a quemarropa , mutilar y esas cosas que nos ponen cada dia en la caja tonta, pero claro eso es el instrumento que manejan las mentes perversas mundiales y el autentico motor de modas y tendencias, pensadlo aunque si estais mirando Salvame no os molesteis que no me gustaria ser el culpable de que os perdierais algo de lo que diga cualquier sicopata de los que forman el equipo, saludos

user Alaya | Hace más de 10 años

En el videojuego no se mata con somniferos ni a palos; se usan bastantes las armas! No entiendo la relacion que quiere mostrar el periodista.

user esesoyyo | Hace más de 10 años

Para algo tendra que ver: Pues por esa regla de 3 todos los que van a misa o leen la biblia pueden pueden ser unos torturadores. Dar latigazos, matar a un hombre en una cruz, cremar vivas a brujas etc.

user sueca | Hace más de 10 años

Gran trabajo de investigación por parte de la Guardia Civil que ha conseguido con éxito aclarar el asesinato. El asesino saldrá más o menos de la cárcel con 40 años y con paro...sin herencia y sin un duro!!!

user ak 47 | Hace más de 10 años

que banda de inutiles quien asocia el juego con el caso call of duty es de tiros y cuchillos no con palos,martillos,etc.veo los ignorantes que todavia existe, ygual que el protagonista del caso.

user dinski | Hace más de 10 años

Que desastre.No se donde vamos a llegar !

user Jordi | Hace más de 10 años

Andreu adoraba a su hijo menor, disfrutaba cada fin de semana que le tocaba estar con su hijo Andreu. Siempre te hablaba de lo que habían estado haciendo, iban a carreras de motos, a comer fuera, etc. Siempre se preocupó por los estudios de sus hijos, fueron a los mejores colegios. Luchó por la custodia de Andreu porque necesitaba el cariño del único hijo que no lo rechazaba. Ojalá yo hubiese tenido un padre como él, tan protector y afectuoso. Pero, parece que Dios da pan a quién no tiene dientes. Querido amigo, espero que allá donde estés tengas todo el amor que tanto te ha faltado en esta vida.

user Ana | Hace más de 10 años

Y no hemos pensado en los hermanos y la madre de este chaval....que situación más horrible....que estarán sintiendo?. Esto es el mundo al revés, este chaval se carga a su padre, y yo que daría lo que fuera por tener al mío a mi lado....en fin....

user ALGO TENDRA QUE VER | Hace más de 10 años

esesoyyo no se si tiene que ver o no pero hay que ver que cantidad de tarados hay con tanta katana y demás, los de irak y pakistan son harina de otro costal