user Això... es Ca'n Bum | Hace más de 10 años

El túnel de Sóller, se encuentra en explotación desde 1989..., es decir, el próximo año, el 2014, también se cumplirá el 25 aniversario de su entrada en servicio. Espero que "na María de's Túnel" y ccompañia también lo celebren a lo grande.

user politicos inutiles | Hace más de 10 años

Que guapos y como lucen en la foto,ala como ya han tenido su dura jornada laboral estos politicos se iran a darse un buen festin con el dinero que nos roban con los impuestos,que mal viven que caras de cansancio,jajaja que asco dan

user Mario | Hace más de 10 años

¿Y Cabrera?. ¿ No era una concesion para base militar?. Desde hace muchos años, pocos militares y muchos privilegiados quevan a pasar sus vacaciones alli. Contestos deben estar la familia a la que por ley, les pertenece.

user Vagi foto... | Hace más de 10 años

¡¡¡ I jo que creia que a sa Dragonera només hi havia rates i sargantanes !!!.

user un que sap massa | Hace más de 10 años

quina fotografía mes dramática..estúpida..,inverosímil...a ca-vostra no en sabéu..i que feiç per aquí.?...

user Azul oscuro | Hace más de 10 años

Azul, comerse el dinero que aporta el estado para la vigilancia y conservación de los parques marítimo-terrestres te parece una unión positiva y que ademas les debemos dar las gracias?????, gracias a los voluntarios y organizadores de eventos para que la ciudadanía sepa como se encuentra su mar, expoliado por falta de vigilancia ya que estos MEMOS se han llevado el dinero hacia otro lado que les es mas propicio........

user mallork | Hace más de 10 años

Jo, que ja tenc una edat, vaig anar a la manifestació per salvar la Dragonera -"No volem cabrons, Dragonera pel dragons"- i record perfectament els insults de gent que ens mirava, la policia amenaçadora que no va intervenir, i els consells de gent que ens deia que no fesim cap gest cap a ells. Darrera l'intent de urbanitzar la Dragonera hi havia el difunt Sr. Fraga i el Banco de Bilbao entre d'altres. L'espectre dels manifestants diria que era ben lluny del que ara sería la gent del PP, llavors la dreta més rancia estava per la urbanització. Crec que si fos avui día la gent del PP l'urbanitzaria i tractaria de perroflautes i filoetarres, enemics del progrés etc als manifestants.

user Borat | Hace más de 10 años

Quizás el único y no por ello menos importante mérito del Consell fue poner el dinero para la compra, pero los movimientos para evitar su urbanización fueron obra de grupos ecologistas y de izquierda, no de la derecha balear.

user conchita | Hace más de 10 años

Hay nuevas especies en Dragonera?¡¡Cuanto bicho se ve en la foto¡¡¡

user azul | Hace más de 10 años

Gràcies a tots ells, així hauria de ser sempre aquesta unió de totes les forces polítiques en la bona conservació de les Balears.