user samoixanegre | Hace más de 5 años

Entiendo, que los impuestos recaudados "equivocadamente hasta ahora" los tiene la Agencia Tributaria, y los debería haber devuelto, pero es una imposibilidad pensar y soñar que la casa del tributo devuelva los impuestos. Y entiendo que los bancos al tener que soportar el impuesto, NO SE QUEDARAN CON LAS MONS PARADAS, DE UNA U OTRA FORMA RESARCIRÁN SU CARGO, ESO SI SERÁ ASI, CON VIGILANTES O SIN ELLOS

user Ana | Hace más de 5 años

Ja, ja,ja, Hacienda tiene los ojos tan ciegos para lo que quiere como la justicia en España.

user max888 | Hace más de 5 años

ja ja me rio de esta parafernalia , se creen que somos tontos.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Toda la casta política, incluidos absolutamente todos los partidos, sale de la misma fábrica, la del engaño,mentira,hipocresía y corrupción, lo único diferente son las siglas que les imprimen al salir de esa fábrica. No van a controlar nada, la legislación, que hacen esos políticos, ya dispone de medios para que no se controle nada en beneficio del ciudadano de a pie, pagano de todo.

user @desde Granada | Hace más de 5 años

Hay que ver qué daño hace el discurso de la derecha, ¿no se han rescatado los bancos? ¿Esa afirmación sí te la crees? Te engañan muy fácil.... Y además, si rescatamos una Caja como la CAM con muchos miles de millones y luego el Sabadell compra la CAM por 1€... ¿Eso que es «desde Granada»? Os engaña muy fácil la derecha.

user Nano | Hace más de 5 años

Un brindis al sol, demagogia política , postureo , populismo , mentir en definitiva a la sociedad por un puñado de votos.

user Tronchome | Hace más de 5 años

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........

user José | Hace más de 5 años

Hacienda nunca vigilará nada, todo esto es un complot de bancos y políticos, se obliga al supremo, se saca la ley para que los bancos paguen, pagaremos todos no los bancos, el gobierno desvía la atención hacia la justicia, el impuesto lo seguirán cobrando los politicos y si son de izquierdas serán para escuelas de reeducacion, y si es el pp para robar, en fin como digo todo es para joder el sistema y los ganadores siempre son los mismos

user Bastián Baltasar Bux | Hace más de 5 años

JAJAJAJJAJA

user desde GRANADA | Hace más de 5 años

Rescataron a LAS CAJAS DE AHORROS NO a los bancos y además los bancos son llos que te prestan dinero a ti a mi al gobierno de turno y a las constructoras para poder hacer viviendas etc etc o es que cuando tenéis bonos, planes de pensiones, valores ,etc no queréis que os den ganancia ? Y las carreteras como se financian ? Socialista desde que voté la 1ª ves hace muchos años excepto la última que voté a podemos ( HARTO DE PP, PSOE pero ahora recapacité, leí mucho y RAZONÉ y no los quiero ni de oro a ninguno pero a los míos de siempre y a los populistas menos.