user moix felanitxer | Hace más de 10 años

Pues en Felanitx las fiestas de Sant Agustí con El Coso son una especie de San Fermín en pequeña escala (una bacanal desmadrada)

user Galifardeu | Hace más de 10 años

Cada vez que veo estos encierros, me da verguenza ajena.Es una orgia de beodos,Cuando las van a prohibir,?Estas gentes que vienen de todo el mundo y los nacionales que participan,estàn todos locos?, no concibo estas fiestas populares, es que además presumen de las heridas sufridas, ya sé que hay gente para todo, pero esto es puro salvagismo., peor que los romanos que lanzaban al circo a los cristianos con los leones-y lo malo es que cada año venga más chusma a estos espectaculos., es denigrante.

user monosabio | Hace más de 10 años

No me dan lástima. Se ponen a correr delante de los toros a sabiendas de que les pueden cornear (o no tanto porque muchos están como cubas) y por gusto, sin nada que ganar. Por lo menos los toreros profesionales se juegan la vida por los garbanzos. Y respecto a las chicas a las que les manosean las tetas ¿qué esperan metiéndose en este avispero de borrachos (y ellas también lo están casi siempre)? Casi todas son ellas mismas que se quitan la camiseta o se desnudan por completo. En otro tiempo las hubieran llamado "putones verbeneros". Que no soy un puritano radical y me parece muy bien que una chica se desnude y se deje palpar por su novio en la intmidad

user nando | Hace más de 10 años

Yo luchando contra el cáncer desde hace un año y estos se juegan la vida por hacer el tonto delante de un toro y a cambio de nada... si por lo menos dieran de comes a sus familia un solo día... "simplemente no se merecen vivir, estúpidos" es mas me alegro y solo me da pena el toro y el dinero que se invierte en atender a estos payaso...

user Rafa | Hace más de 10 años

También es interesante el debate de las chicas que alzan entre las masas y ellas mismas enseñan sus encantos...A alguna le han quitado el sujetador,pero por lo general son las chicas que lo hacen para animar la fiesta...cosa que me parece bien,pero claro,que esperan que pase con una manada de borrachos,un estudio de anatomía?,pues todo lo contrario,manoseo al por mayor,luego salen las asociaciones feministas diciendo,que enseñen los pechos contoneándolos,no significa que se dejen tocar...pero que esperan?en fín,la verdad que san fermín,como fiesta deja bastante que desear.

user viva los t.ontos | Hace más de 10 años

hay 2 cosas infinitas : el universo y la estupidez humana .

user Alamerda Jahisom | Hace más de 10 años

Jo el que sé és que això és una matança per diverssió, i que aquest Gobierno de España ha elevat a bé cultural aquesta matança, però metres, deixa morir les orquestres, els ballets, els teatre, el cinema, i la docècia. Això és indecent, anormal, amoral i sense cap tipus de coherència!.

user Juan Ramón | Hace más de 10 años

1) Parece que por una vez ha tenido razón Mariló Montero al comparar los Sanfermines con el Madrid Arena.Y. 2) lamentablemente las fiestas populares se están convirtiendo en macrobotellones que suelen terminar generalmente mal, incluso con violaciones de chicas, vayan colocadas o no. Acuérdense de Ciutadella. Hemos perdido el sentido de cualquier ética y mesura.

user Bella | Hace más de 10 años

Que desastre!! El responsable de la puerta estará contento!!! Espero y deseo que los heridos se recuperen pronto :-(

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

samoixanegre .Verdaderamente ingenioso. Felicitaciones! Qué sabe Usted de lo que les hacen a los toros el día antes de las corridas. Entre en internet y informese!