user No somos tontos | Hace más de 5 años

Ese impuesto lo íbamos a pagar de una forma u otra. Por qué no nos manifestamos contra el partido político que lo creo? Psoe, verdad?

user Pablito Ermitas | Hace más de 5 años

Iré con mi perro y mi flauta, que quiero hablar con Pablo Iglesias para que me asesore sobre como domiciliar el recibo del IBI de una mansión que me agenciao a buen precio y con préstamo blando de unos coleguis.

user Rasputin | Hace más de 5 años

Pues a mi me parece muy bien que multen a un tío con 50.000 euros por escribir en una revista que azotaría a la Montero hasta que sangrase…Es una inaceptable muestra de sexismo que refleja la mente enferma del sujeto.

user desde GRANADA | Hace más de 5 años

Vaya País !!

user uno de a pie | Hace más de 5 años

entiendo el por que, pero de que sirve una concentración o una manifestación, y entendámonos, yo soy el primero que he ido, pero de que sirve???? hay alguien que crea que a los políticos les importa lo más mínimo lo que piense el pueblo, políticos del color que sean, por tanto, el que quiera asistir y tenga tiempo que vaya, yo ya estoy tan desengañado que no me creo nada, todos los partidos se apuntan a comerse la tarta, pero la plebe les importa una full, pero nosotros por idealismos aún les votamos, que pena, no le veo solución, y lo malo es que pactarían con el mismísimo diablo con tal de ganar

user Yo | Hace más de 5 años

Rebuzna el cartel: Todos a la calle contra la usura del banquero y la justicia de los ricos Los CUlturetas del Stop "tiran mucho de idealismo rancio"

user Un ciudadano un | Hace más de 5 años

Pero que mangantes son, crean ellos el impuesto y ahora se manifiestan contra él. Seguramente el coletas no lo paga

user pamboli | Hace más de 5 años

@alberof, "uno de los mejores sistemas judiciales del mundo"? mare meva, el patriotisme de bandereta t'ha menjat el cap de tot. Tenim molts de motius per pensar que el sistema judicial espanyol no funciona. Basta mirar la trancisió de la dictadura feixista a la democràcia, els jutges no varen canviar. Avui tenim titiriters, rapers i polítics tancats, més aviat podríem dir que tenim uns dels pitjors sistemes judicials dels països de la OCDE

user k3 | Hace más de 5 años

Los de siempre a ejercer su "trabajo", seguro que mejor pagado que el de la mayoría de nosotros. El dinero que va a subvencionar asociaciones de agitadores profesionales, podría destinarse a cosas mejores no? Ojalá cayeran chuzos de punta, al menos se mojarían...

user Andrius56 | Hace más de 5 años

@ Alberof . Cuanta razón tienes . Y lo peor no es ser incultos , que quedan pocos ya . Lo peor es lo inculto que son una gran mayoría POLÍTICAMENTE . Que pica gente se da cuenta de la importancia de votar con conocimiento de causa . Y no por las palabrerías que dicen cuatro charlatanes .