user socorro | Hace más de 10 años

políticos corruptos y policías que reparten leña y balas pq no están preparados físicamente y además se mosquean pq les dices la verdad ... vaya país bananero...

user Luisa | Hace más de 10 años

Lo primero que debería de pasarle al tipo este es que ingrese en la cárcel de forma preventiva,despúes se le juzgue y si sale culpable que cumpla su condena y sea expulsado y si los psiquiatras consideran que deba de permanecer en un centro para enfermos mentales que sea internado inmediaatamente pero en Nigeria y que lo paguen los contribuyentes nigerianos y no los españoles,ya basta de tanta chorrada de inmigrantes que llevan años aprovechando eso del que si no hacen lo que ellos quieren empiezan a gritar "RACISMO".

user Harry el sucio | Hace más de 10 años

pistoleros por la calle... balas perdoidas.... Palmanova hace unos cuantos años... una bala de un policía en la columna de una chica... daño colateral... suma y sigue

user Para transeúnte | Hace más de 10 años

Por favor deja de ver películas y flipados que dicen que quitan a un tío un machete con la manos. Tu no estabas allí así que un poco de respeto. Te voy a dar unos datos para que estés un poco mejor informado. La policia nacional no tiene "spray", el chaleco antibala que llevaba era pagado de su bolsillo y de no ser así no hubiera conocido a su hija que hoy tiene seis meses. No salió nadie herido excepto el AGRESOR, es decir intervención de libro. Pero claro usted supongo que preferiría que el policía hubiese sido alcanzado así hubiera sido algo aceptable ya que están para eso no?. Sería capaz de mirar a los ojos de ese bebe y decirlo sin que se le cayera la cara de vergüenza?

user Scorpio | Hace más de 10 años

Que vaya a un psiquiátrico, pero en Senegal, los contribuyentes no queremos pagar la manutención de esta chusma.

user uno más | Hace más de 10 años

7 años y medio en un psiquiátrico con un coste de 6000 euros al mes a costa del contribuyente y quitando plaza a un enfermo que necesita su cama. A esto no hay derecho deportaciones ya.

user Júbilo azul | Hace más de 10 años

A son Reus Trabajar 10 horas al día mientras cumpla,condena. Ni permisos ni bis a bis ni p- llas en vinagre

user jorge | Hace más de 10 años

transeunte, ya te quiero ver yo a ti, valiente, en una situación como esta. Qué fácil es hablar en un blog sentadito delante del ordenador...

user transeunte | Hace más de 10 años

yo también pediría exámen spiquátrico para el policía que sacó la pistola y disparó en plena plaza España en hora punta llena de turistas. Teniendo en cuenta que llevaba chaleco anticortes, espray y grilletes además de estar junto a su compañero, eso es lo último que debería hacerse. Si no saben repeler una agresión de un tarao sin pistola que manden a otros a patrullar la plaza.

user jose angel | Hace más de 10 años

Nigeria , Nigeriano ¿Qué puede hacer en España con un arma en la mano? Ahora a vivir del cuento, comido y bien bañado y los Españoles a pagar y a pagar lo que a los políticos se les fue de las manos.