user asombrado | Hace más de 5 años

Asombrado me tienen con el humo que nos venden de cara a las próximas elecciones, cuando han tenido 4 años para hacer todo lo que prometieron y que de momento no han cumplido.

user @Pero no bajaba la natalidad? | Hace más de 5 años

Si un padre busca lo mejor para sus descendientes en temas de educación le aconsejaría que buscase dentro de los concertados en donde, aún, haya docentes y/o profesores que sean vocacionales, no vacacionales, y en la que poder elegir la lengua con que se impartirán las clases. Le deseo suerte en la elección dado el comprobado catalanismo de algunos centros.

user tofolino | Hace más de 5 años

l'esquerra inverteix en educació i sanitat públiques, d'altra banda la dreta vol desmontar l'estat i privatitzar-ho tot. Jo me deman, els que votau a la dreta, vos podeu pagar un seguro mèdic privat? i una educació privada? jo diria que la gran majoria no, i no sabeu el que votau, obriu els ulls!

user Cantaires | Hace más de 5 años

Menos BARRACONES, menos URALITAS, menos ÍNFULAS.

user ji ji ji | Hace más de 5 años

Que le pregunten a Biel Barceló (més) dónde estudian sus hijos....... con Trump? Hipócritas

user indignada | Hace más de 5 años

Una generación de profesores sin trabajo, los ultimos de diplomatura estan en las listas de interinos y no les han llamado nunca para una sustitución, condenados a quedarse para siempre alli y viendo como los de grado se incorporan al mercado laboral. Porque no se soluciona de una vez este GRAN problema y se da la oportunidad de desmostrar la vocacion y saber hacer de estos profesores, bajada de ratios, profesores de apoyo, etc. MAS TRABAJO PARA LOS PROFESORES DE 30 años que no han tenido oportunidad, 11.000 profesores en la bolsa de Baleares !!!!

user Marta Casell | Hace más de 5 años

Creo que la compresión lectora de muchos sólo llega a los titulares. Al margen de que lo hagan bien o mal, lo que dice la noticia es que desde el 2015 se está ampliando la inversión progresivamente en educación. Vale que el año que viene son elecciones y tal, pero no que es el primer año de inversiones ni tonterías varias que leo en comentarios. Mucho troll suelto alimentando odio.

user al cul de sac de les llistes | Hace más de 5 años

Idò a veure si ajuda a ses llistes de interins. Hi ha gent que anys que hi està apuntada i mai ha tengut cap oportunitat ni pareix tenir-la mai. Haurien de fer alguna cosa!

user Jo | Hace más de 5 años

Como se nota que se acercan elecciones. Será que este plan no se tenia ya hace bastante meses? Como juegan con la gente.

user kpum | Hace más de 5 años

Hombre, tras cuatro años ya está bien que se haga una idea de las necesidades que gestiona su conselleria. Pero oiga, al final es lo de siempre, ningún sistema escolar aguanta que "de repente" se den de alta 1400 alumnos en primaria, mas los 1200 del año anterior etc. Antes de irse ¿por qué no una ley de reserva de un año para poder escolarizar para no residentes? Así solo por causas de fuerza mayor se escolariza "por sorpresa".