user Machuca | Hace más de 5 años

Criticáis a Sánchez, pero lo mejor va a ser ver la posición de los demás. Todos, absolutamente todos, tendrían que apoyar a la gente frente a los bancos. Y por cierto fargo... dices que todo es un plan para machacar a la justicia y «podemizarla»... sin comentarios... y encima llevas votos positivos (la incultura de la gente es brutal). La justicia se ha equivocado aquí, con Otegui también metedura de pata y Cataluña cuando acabe en Estrasburgo veremos. Si no ves el ridículo internacional... tienes un problema.

user Jesus2 | Hace más de 5 años

Me parece bien Sánchez, pero no hables mucho de fraude q tienes un plagio Indecente, q has presentado un trabajo de 1 de bup cual si fuera tesis doctoral. Vete a c r a la vía, ch zo

user samoixanegre | Hace más de 5 años

Pedro, la altanería que te caracteriza nos va a llevar a un mal episodio. Tu pondrás una Ley, y zas¡¡¡, los bancos irán subiendo poco a poco sus comisiones, las de estudio de hipoteca, las tasaciones, los cálculos de abonos y cargos en cuenta, los valores del día, y cualquier concepto que esos espabilados saben y lo han demostrado, para paliar tu Ley, ...se reirán de ti de tu Ley y de todos los nuevos hipotecados, … que gracia la tuya... gobernante sin votos, ...lo sabías?

user Pep | Hace más de 5 años

Pedro, totalmente cierto. Me he equivocado. El 7% es el ITP que se paga por la compraventa de un inmueble. El AJD de las escrituras de hipoteca es el que tu dices. Pero precisamente por eso, más a mi favor. Si las entidades suben los tipos en un 0,25%, en 4 o 5 años ya han repercutido al cliente todo el impuesto y el resto hasta los 20 o 30 años para el bolsillo. Asi que sí, cierto, me ha equivocado. Pero de confusión nada de nada. Precisamente mas a mi favor.

user En toni | Hace más de 5 años

Que bien, nos has subido las comisiones de apertura del 0,5 al 2, ajd pagado por el cliente. O subimos el euribor de 1 al 2. Como se decía la banca gana. Espero que nadie se crea esta medida populista

user alucinado | Hace más de 5 años

@Ramon, muy bien ? crees que el psoe lo ha hecho bien '? sabes quien hizo esta ley que hace pagar estos impuestos a los ciudadanos ? pues esta ley actual que tanto critica el Psoe, la hicieron ellos, Pedro Solves en 1993, el cinismo del psoe no tiene limites

user Insidipity | Hace más de 5 años

Viva España!!!!.... Viva España!!!! ....Fiiirmeees!!!

user Ja vorem | Hace más de 5 años

No es necesario que te pongas ahora la capa de Supermán Pedrito no nos engañas, esto está mas que pactado de antemano con los jueces, ellos hacen el paripé, 14 a 14 en el marcador y penalty en el último minuto a favor de la banca, resulta que el que lanza el penalty estaba a favor de que el impuesto lo pagara la banca pero sin retroactividad, claro, gol a favor de la banca para que tú salgas ahora a hacerte el súper heroe para conseguir un puñado más de votos, Pedro, los ciudadanos te importamos un carajo y a mi me importa ya un carajo que ese impuesto la pague la banca, yo ya lo he pagado.

user DYL | Hace más de 5 años

Menudo sinverguenza , cuanta demagogia , el banco trasladara el gasto al cliente, Sanchez como todos subira impuestos , impuestos que una familia media suma el 48 % de su trabajo para pagarlos , pronto llegaremos a mas del 50 %.

user Toniet | Hace más de 5 años

La culpa no es de los jueces que hacen una interpretación mejor o peor de las leyes. Los culpables son los legisladores, es decir nuestra preparadísima clase política que no tiene ni put... idea de hacer leyes, que las lian y enrevesan para que queden siempre en su beneficio. Te suena lo de las puertas giratorias? Pues eso... ellos se preparan el terreno. Y la risitas ahora toda indignada? Y los 157 millones que si salia favorable hubiera tenido que abonar que? El cul li feia figa pero ahora saca pecho. Hipócritas!!