user Bullit | Hace más de 5 años

Deja de decir aceitunadas anda, que el sector privado estaba todo en la calle, a ver si te crees que vuestros salarios salen del aire..

user Aceituno | Hace más de 5 años

Para Aleks Cuando vino la crisis bastante tuvimos los funcionarios con los recortes a nuestros sueldos, que por cierto a día de hoy todavía no hemos recuperado y eso q estamos supuedtamente en bonanza económica. Además a todo el sector privado le pareció muy bien este recorte a los funcionarios para tapar los desastres en cuanto a especulación del sector privado que cuando se han llenado los bolsillos yendo en Ferrari tampoco se han acordado del pobre funcionario que seguía yendo en 600.

user Joan | Hace más de 5 años

@ciudadano191. El Supremo interpreta la Ley, no la hace. Basta ya de engaños: los políticos hacen las leyes en el Congreso. Si no les gustan o, como en este caso, no le gustan a la Sociedad, lo que tienen que hacer es cambiar la Ley del impuesto, y no marear la perdiz echando la culpa a los jueces por no hacer su trabajo (tan bien pagado, por cierto)

user Aleks | Hace más de 5 años

No me imagino a ni un funcionario reclamando el plus de insularidad por alguien que trabaje en el sector privado. Ni a uno de ellos !!! Basta ver como se "movilizaron" por los trabajadores del sector privado cuando vino la crisis que arramblo con todo: ni un musculo movieron.

user Mik | Hace más de 5 años

Díselo a los menorquines e ibicencos que no tienen cubiertas todas las plazas de médicos especialistas porque no hay con ese sueldo quieran ir, a los policías en verano que tampoco quieren ir porque no se puede pagar el alquiler, etc, etc. Siempre con la manía de meter a los funcionarios como si todos estuvieran detrás de una mesa escupiéndote.

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

Mientras os quejais de que los trabajadores cobren un plus de insularidad equiparable a Canarias, con un coste de 20 millones, la banca hoy ha ganado 6000 millones, gracias a unos "señores" jueces (lo que viene a ser el dinero para pagar 300 años ese plus, por si alguno va justo de matemáticas). España va bien...

user pamboli | Hace más de 5 años

se veu que les balears són més colònia que les canàries, deu ser per l'idioma? o pels decrets de nova planta?

user Elroqueta | Hace más de 5 años

Claro, igualando a los otros en lo bueno. Tendrian que cobrar el salario minimo por lo que hacen. Romper lo que funciona y cambiar nombres para justificar sus asientos. Canarias almenos es alguien en madrid nosotros tenemos una casta que no vale para estar alli y quieren cobrar mas? Por que? Ya se le regala el sueldo

user asa | Hace más de 5 años

Sin funcionarios si vales trabajas y si no vales para tu casa y los sindicatos sin liberados y sin subvenciones.

user Palma | Hace más de 5 años

Que pasa que albañiles, camareros, mecanicos, dependientes, etc... no somos insulares para cobrar también el plus ah... es que no somos funcionarios, no tenemos una paga decente y un trabajo estable ( y no es demagogia )