user josep | Hace más de 5 años

lo que pasa que uno se limpia los mocos con la bandera de España i el otro lo hace con un klinex con la senyera es lo mismo pero algo distinto yo nunca me limpiaría con la bandera de España ni de ninguna otra nación,sea con humor o no esto no esta bien se tienen que respetar los símbolos de cada país aun que sea independentista.

user asombrado | Hace más de 5 años

Para tofolino y para sa calobra: no hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay mayor ignorante que el que no quiere entender. El comentarista al que han contestado ha dejado claro que se entera de algo más de lo que ustedes demuestran y que dan por sentado de que hace referencia a la derecha, cuando, es mi opinión, trata de explicar que todos los partidos "sean de derecha o de izquierda" han metido las manos en los fondos públicos. Les ruego que interpreten mejor lo que está claro en los escritos, en caso contrario debería volver a las guarderías a desintoxicarse de tanta maquinita e ideas nefastas para la reconciliación familiar, ciudadana y política.

user Pere Pons | Hace más de 5 años

La bandera catalana hace años que no representa a los independentistas, de hecho, ni se ven en sus manifestaciones casi diarias. Con una independentista no lo hacen.

user tofolino | Hace más de 5 años

@tofolino, crec que @Sa Calobra t'ha contestat bastant bé, i tu m'has donat la raó, la dreta roba, vengui d'on vengui

user Menos lobos | Hace más de 5 años

No era una bandera catalana, efan unos pañuelos "kleenex" con los colores de la bandera catalana. Unos pañuelos no tienen la simbología de una bandera. Todos hemos visto bañadores con los colores de una bandera y nadie se ofende por ello aunque estén en contacto con los genitales, pero si nos ofenderiamos si alguien sd pasa la bandera por los mismos.

user Zenon | Hace más de 5 años

Para anonimo: Y una roca es una roca.

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

"@tofoflino". Usted, ¿se entera de algo? Los, Pujol, la antigua CIU, son la DRETA¡¡¡¡¡ Ainsss. Y el PSOE siendo aparentemente de izquierdas, ha virado sustancialmente hacia el centro (siendo optimista).

user @tofolino | Hace más de 5 años

No nos hace ninguna gracia a los españoles, sean de derecha o de izquierda, que se eludan los compromisos con la Agencia Tributaria. Le recuerdo que no es exclusivo de un determinado partido o grupo, ya que la comunidad autónoma con más fraude es la de Cataluña, seguida por la andaluza y que como puede comprobar no están o han sido gobernadas por “dretas”. En relación a Cataluña debo reseñar que la madre superiora tiene muchos misales en Andorra. Que cuando se empezó a oler el tema y no haberles traspasado las competencias de Hacienda se sacaron el separatismo para que no siguieran por este camino. Piense cuantos indultos fiscales se les concederían a estas familias tan patriotas con Cataluña y que debido al tiempo transcurrido ya han prescrito.

user anonimo | Hace más de 5 años

Para los que le ríen la gracia y para los que menosprecian las banderas: Es cierto, como exponen algunos comentaristas, que una bandera es sólo un pedazo de trapo. También es cierto que una madre/padre son un pedazo de carne, más o menos grande y más o menos bien formado, y que como tal ¿no merece el respeto y amor de los hijos hacia sus progenitores?. Al pedazo de trapo es preciso tenerle el respeto y cuidado como con el conjunto de los símbolos (bandera, himno o escudo) que nos identifican como país, región, autonomía, grupo, etc., es una manera de amar y apreciar lo que somos (ideales o lo que amamos) según lo que represente la bandera o símbolo. Acaso la estelada, un pedazo de tela inconstitucional, no agrupa una minoría de catalanes con sus anhelos y sueños independentistas. Respetemos y honremos los símbolos, aunque sean contrarios a nuestra forma de ser o de pensar. No pisemos callos ajenos.

user Zenon | Hace más de 5 años

Fantástico Toni Soler te lo agradezco ya esta bien de tanta tontería, una bandera es un trapo, por mi podrían desaparecer todas las del mundo.