user Jesus | Hace más de 5 años

Me pareix vergonyos q encara tengui sa cara de posar per excussa q tenia dependecia i q o va fer per aixo, q vol dir q qualsevol puta drogat de merda quan no te drogues te total llibertat de robar/matar fer lo q vulgui... total si quan el jutgin basta dir.. no esq tenia dependencia i o necessitava... perdonaaa q vol di q qualsevol puta drogat quan no en te pot fer lo q vulgui

user llorenso | Hace más de 5 años

Manacor.....al mismo nivel que Ciudad Juarez, Bogota, Venezuela, ......puerto Hurraco.... cuando dicen que es la manifestación organizada por los políticos ? lastima que no lo sufran ellos ni los jueces que juzgan a esta basuras

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Señores ya va siendo hora de que cada uno asuma sus responsabilidades. Hay que tirar del hilo y llegar hasta las ultimas consecuencias. Manacorins, espabilad que eso ya pasa de castaño oscuro. Si hay que salir a la calle pues se sale.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

No estamos seguro ,PALMA LA ISLA DE LA CALMA, ahora se ha convertido en el reclamo de la delincuencia, dije que me tuve que marchar por miedo, porque me habían entrado varias veces en plena luz del día e innumerables robos de piezas, afortunadamente me cerraron el negocio y la cosa quedo, en que ya no vivo allí, aunque mi hermano sabe que sigue lo mismo que si vive, porque no tiene otra cosa ni puede pagar.

user Klav | Hace más de 5 años

Total, como no ha sido intencionado le colocarán homicidio y una pena de entre 3 y 4 años, así de barato sale quitar vidas.

user APACHE | Hace más de 5 años

Pobre señora, vaya una muerte más dolorosa que tuvo DEP, estoy seguro que la Policía ya habrá detenido a ese criminal pues seguro que estaba fichado, ya que es reincidente y la Policía sabe exactamente de quien se trata. In asunto muy triste.

user Biel | Hace más de 5 años

No li faran res. Si ens està pagant les pensions! Com li poden fer res? Ell ho sap perfectament. Ens poden compixar i encara hem de parar la boca. Mentrestant ha assassinat aquesta pobra dona. Els politiquel.los ben calladets, només deuen estar pendents que no publiquin el seu nom.

user Molinar | Hace más de 5 años

Homicidio imprudente? Asesinato!

user Yisus | Hace más de 5 años

No hay derecho, ha fallecido una persona inocente, su familia estará destrozada y todo por un ladrón de bolsos. Se debería aplicar la regla del ojo por ojo, cortar la mano a los ladrones y que el pueblo pudiera hacer justicia sobre este asesino.

user uno | Hace más de 5 años

DEP...ahora mi opinión:las leyes cierto es que parece que ayudan al delinquente...y quien es el que las cambia,los partidos de izquierdas...si uno hace lo que toca,no roba,no ocupa,no mata etc..que miedo a que gobiernen las derechas y mano dura contra la delincuencia...