user Gila | Hace más de 5 años

@Vamosss perdona pero el castell de bellver es part del nostre escut quan encara no era ni l, atletic Balears, si no el Baleares fc alla pel 1920. K m, estas contant?

user Calimero | Hace más de 5 años

Somos el mejor equipo jugando de local con habiendo ganado 15 puntos de 18 posibles, el domingo no hay que fallar en Ebro y conseguir la primera victoria lejos de Son Malferit, no hay excusas

user Vamosss | Hace más de 5 años

Grande mi Atlétic,, espero que Manix no vuelva a cometer el error de quitar del lateral a Kike y dejarlo en el banquillo y repasando la revista oficial que nos regalan en la entrada en el nº 2 y en el apartado de peñas decir a los chavales de Fanatiks que lo que llevamos en el escudo NO es el Castillo de Bellver, infórmense antes de escribir

user undostres | Hace más de 5 años

Este Baleares es hoy por hoy, un gran equipo x esta categoria. Además, tienen hambre de gol. El año anterior los 18 puntos se lograron tras la jornada 17, en cambio en esta, ya en la jornada 11. Que importante es el trabajo de Mandiola, hasta Yelko dejó buena impresión. Vamosss Atletic!!!!!

user Balearico | Hace más de 5 años

Gran resultado, gran partido y GRAN Entrenador. Aunque queda mucha liga., esto tiene muy buena pinta y el equipo tiene muchos recursos...

user Merian | Hace más de 5 años

La q mas me gustaria es q hoy por hoy el Baleares jugara ya el pleyoff de una puñetera vez ,ya q porque esten ganando estando diciendo lo mismo, pero lo q mas me gusta es q nunca han conseguido pasarlo y espero q este año les pase lo mismo y por cierto menos insultar....

user Falete | Hace más de 5 años

Este es el año, porque mientras este el buñoli Bestard y el menorquin "te la afila" al aleti....nunca le faltara apoyo (institucional ni de Primera Hora)...y si pusieran al hijo del vice de la balear de entrenador,la champions le seria pequeña.

user sargantana | Hace más de 5 años

Bien por el Baleares,pero "poc a poc" no echemos las campanas al vuelo que esto solo es el principio.Y para El Habas, ya nos veremos.

user a poc a poc | Hace más de 5 años

Ja ho vaig dir: a poc a poc i en bona lletra. Anam fent, puntet a puntet i mira ja a on esteim. Jo sempre opino que val més estar a 1 puntet o a un partit de les places de privilegi i així si tot va be a la recta final de temporada arribar amb tots els efectius disponibles i amb les forces pertinents. La derrota a Villarreal va anar be perquè així els jugadors no es confíen i surten més motivats a donar-ho tot.

user Rain | Hace más de 5 años

Una llastima sa lesió den samu, esper k no sigui res greu i k torni prest perk el necesitam. La tensió i la presió de s, equip ha sigut clau, no els hem deixat respirar.. Bona feina equip! I manix... Un crack!