user los políticos no cononcen la ética, ni el respeto, | Hace más de 10 años

No hace falta ser muy inteligente para saber que todos han robado!!! desde la principal administración a gran escala, hasta los ayuntamientos en reducida escala, País de corruptos, mangantes y caraduras!! no tienen bastante abusando ya del sueldazo que cobran, más privilegios y varios cargos, que quieren más!!!

user Ética? Rajoy? vaya chiste! | Hace más de 10 años

Hablemos de lo "ético" que es Rajoy: alguien que cobra de su negocio particular, que cobra de su cargo público, que cobra de su partido en A, que ha cobrado (siendo ministro) de su partido en B... Y luego se atreve a eliminar la paga extra de los funcionarios porque hay que ahorrar, pero él, trabajador público como ellos, sigue cobrando la paga extra. Este tío nunca ha tenido ética, ni la tiene ahora, ni la va a tener nunca.

user MAITENA | Hace más de 10 años

11 DE JULIO DE 2013.... Y RAJOY SIN DIMITIR

user laverdad | Hace más de 10 años

QUE TIEMPOS AQUELLOS EN QUE LOS POLITICOS Y BANQUEROS CUANDO LES PILLABAN EN ALGO SIMILAR POR LA VERGUENZA Y EL HONOR ERAN CAPACES HASTA DE SUICIDARSE,HOY NO,SE RIEN DE NOSOTROS,TIENEN COMPRADA LA JUSTICIA Y ADEMAS PELOTAS Y ARRASTRADOS QUE LE JUSTICAN Y DEFIENDEN SUS TRAPICHEOS,CADENA PERPETUA PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS.

user Alcalino | Hace más de 10 años

Con arreglo a la choza, asi es el guarda...... quiere decir que rajoy es un Presidente debil, poco capaz de afrontar una situacion como la que tenemos en España y, esta rodeado de gentes MEDIOCRES de su misma categoria, No es eso lo que España necesita, hace falta un Gobierno precidido por un lider capaz de arreglar todo lo que funciona mal, empezando por meter un buen tijeretazo en al administracion, ahi esta el gran problema de España, gastos exesivos y despilfarro en todo lo publico.

user nofre | Hace más de 10 años

naturalment que si. mai s'ha vist que una banda de mafiosos no defensin al seu cap. Seria la seva auto aniquilació.

user CARADURAS!! | Hace más de 10 años

Ético le llaman a chupar del bote!! Rajoy dijo que no había entrado a la política para hacer dinero, y resulta que aparte del sobresueldo, lo primero que hizo al llegar al gobierno, fue subirse el sueldo, como otros, por ejemplo Bauzá, y en plena crisis!!!! Solo saben mentir, robar, cobrar, tener todos los privilegios posibles (puestos a dedo junto el Psoe), y enfrentar a las comunidades entre sí (divide i vencerás) ahora solo les queda destrozar el litoral que aun conservamos.

user web.com.es | Hace más de 10 años

Me adhiero al comentário de J.B.V. y añado a partir de... Es infinitamente muchísimo más megalómano, multiplicado por 10, esto minimizando: Y la gente lo sabe incluyendo a los propios Socialistas, por mucho ruido que los otros hagan, me refiero a los de más carcoma.

user apaga y vamonos | Hace más de 10 años

Si paea el PP Rajoy es un referente... apaga y va monos, se le quitan a una las ganas de votar a quien supuesta mente tiene que velar por nuestro bien estar, y al parecer solo se desvela por el suyo propio y el de los suyos, sumiéndonos en un kaos de paro, y deshaucios, miseria, y mas pobreza, buen referente si señor

user Marc Miquel | Hace más de 10 años

Mai més tornaré a votar a cap polític, sigui del partit que sigui. Aquesta democràcia està podrida, aquest sistema ja no serveix.