user elpieses | Hace más de 5 años

Dani, tus mocos nos indican el camino. Mou, tu dedo nos indica el camino.

user elpieses | Hace más de 5 años

Dani no tienes que excusarte por tu trabajo, el que no le guste que no mire.

user Avestruz cojo | Hace más de 5 años

Ay, qué graciosete es mi Dani. Un poco progrete, pero graciosillo como ninguno. Sigue asín.

user Jose Huete | Hace más de 5 años

Eso no es una disculpa, es solo otro chiste malo. "Me desmorone al comprobar que me sonaba ne ella"? En serio alguien puede pensar que esto es una disculpa? No me importa que hagan chistes sobre los símbolos, pero una cosa es un chiste y otra es un insulto, igual que una cosa es una ironía y otra un bofetón. No me importa que Dani Mateo no sienta suya esa bandera, está en su derecho (yo mismo no siento mía la bandera de 8 estrellas de Venezuela), y respeto su derecho a realizar parodias sobre lo que quiera, pero sonarse con la misma y llamarlo trapo... no, no todo vale. No todo es libertad de expresión. Y mas cuando esto siempre lo hace contra países, ideologías o religiones que, por norma general, solo responden verbal o penalmente. Pero nunca los veo con la misma "agudeza" cuando se habla del islam, Saudi Arabia, Rusia y, seguramente, Brasil en unos meses. Y por cierto Dani Mateo, es cierto, si nos reímos no peleamos, el problema es cuando no hace gracia y no nos reímos.

user palmesano | Hace más de 5 años

Que facil es atacar a España en España , hasta este bufón de tercera que va de gracioso y no es mas que un ignorante ......

user JAIME | Hace más de 5 años

dani limpiate con una bandera islamica. si eres tan simpatico! cobarde!!!

user alucinado | Hace más de 5 años

SyR la bandera tricolor es la monárquica ? por favor, pero como es tan inculta la izquierda en este país, esta bandera tiene ya mas de 170 años, y ha representado tanto a monarquías como republicas ( la primera) la bicolor es porque el inculto de turno se equivocó al pintarla, un poco de cultura, por favor, tendrían que exigir un minimo de cultura para poder escribir en estos foros

user k3 | Hace más de 5 años

Los que menosprecian y se burlan de la bandera no merecen ser considerados espaañoles, digan lo que digan su DNI y su partida de nacimiento. Que se busquen otra patria, que esta no es la suya.

user Cesar | Hace más de 5 años

Habrá tenido cuidado con no sonarse con la bandera estelada, la tricolor, la ikurriña, la del ISIS o la del arcoiris. Con esas no se atreve a hacer la gracia porque no es políticamente correcto.

user Mamon | Hace más de 5 años

Pues por mi parte, suspendo sine die la compra de cualquier producto o servicio de las empresas que patrocinan programas donde un imbécil se suena los mocos con la bandera de mi país. Que se suene como quiera, pero desde luego no lo va a hacer con mi dinero.