user Ramón | Hace más de 5 años

Ahora a la derecha le parecen pocos 15 años de prisión, cuando le cayeron menos a sus corruptos no salían pidiendo penas más altas. Dicho esto, como la derecha no se entera de nada y son primeros responsables en la situación de Cataluña, con sus seis años de NO DIÁLOGO hasta llegar al 1-O y rematarlo con un ridículo histórico que hizo mucho daño a España... mejor seguir por este camino, y retomar la política en cuanto sea posible. No puede haber peor herencia para un Gobierno que la patata caliente que ha dejado el PP con el tema catalán.

user DYL | Hace más de 5 años

Que triste estudiar para abogado del estado y acabar acatando ordenes de indocumentados prevaricadores .

user Maria | Hace más de 5 años

? Donde están los barones y fuerzas vivas del P.S.O E ante tal despropósito¿ al doctor Sanchéz habrá que pararle los pies,este Señor es capaz de todo por mantenerse el y su mujer en la Moncloa.

user Vendido | Hace más de 5 años

"Nunca mas" PSOE de Sánchez.

user Quién dijo separación de poderes? | Hace más de 5 años

Un ejemplo más de lo politizado que está la justicia.

user Albertof | Hace más de 5 años

Pedro Sánchez y su tropa son peligrosos y unos sinvergüenzas. Se ríen del Estado sólo para conservar su cargo.

user pinxo | Hace más de 5 años

quiero voxtar ya !!

user Andrius56 | Hace más de 5 años

Algo que todos vimos en directo . Y , ahora , un año después sale el okupa , el que tiene mucha culpa de cómo fueron las cosas en Cataluña , nos dicen que no fue rebelión ? Claro , como no hubo muertos . Pero lo que si vimos todos fuen como los que están en la carcel arengaban a las masas turbulentas contra la guardia civil y la policia nacional . Destrozando sus coches , robando cinco o seis armas largas de dentro de esos coches , y ya para colmo subiéndose encima de esos mismos coches destrozados y dando saltos encima seguir arengando . Y solo y exclusivamente , por la gran profesionalidad de estos policías y guardias civiles y su gran temple , no hubo muertos . Pero desde luego la culpa de haberlos abido hubiera sido de esta gente . La realidad de esto es que el okupa de Moncloa está pagando a precio de sangre el que le dejaran ser lo que es . LO PEOR QUE A ESTADO EN UN GOBIERNO ESPAÑOL . INCLUIDO FRANCO .

user Ufff | Hace más de 5 años

Todos vivimos en vivo y en directo lo que pasó con el proces. No pueden enmascararlo, la maldita hemeroteca está aquí para consultar. No nos van a liar con palabrería, fue un ataque directo a todos nosotros y a la Constitución. Desde estos hechos he perdido el respeto a la catalanes

user Tomeu | Hace más de 5 años

En Sanchez ha pagat es primer plaç, despres amb s'indult pagara es segon. I ja vorem si acaba pagant donantlos sa independenci