user JS | Hace más de 10 años

Cada vegada que parla es veu la seva mediocritat. Els EUA i Alemanya també son estats federals i son les primeres potències mundials. I aquesta comparació amb l'antiga URSS, ido es demostra els pocs arguments que te en Ramis a mes d'esser un polític mediocre. Si no creu amb els estats federals el que ha de fer es argumentar-ho de manera seriosa i en sentit comú

user ZENON | Hace más de 10 años

ESTADOS UNIDOS TAMBIEN Y QUE PASA?.ADEMAS LOS DEL PP ESTAIS MUY POCO LEGITIMADOS PARA DAR VUESTRA OPION .TENEMOS UN GOBIERNO COMPLETAMENTE CORRUPTO Y MI PRESIDENTE AUN ESCONDIDO NO SE EN QUE CUEVA.

user au vengaaaaaaa | Hace más de 10 años

Miquelet, i feixistes com en Hitler i en Franco tenien bigots...posats a fer paral.lelismes tan ridiculs com el teu, ejem, ejem Quin paper tan trist el teu, el que heu de fer alguns per un platet de llenties...com t han dit antes: llegeix mes i no facis el ridicul.

user Juan Ramón | Hace más de 10 años

Todas las posturas se pueden defender con argumentos serios. El otro día un tal Lesenne defendía la tenencia de armas bajo la excusa de que en Suiza casi todo el mundo las tiene y apenas hay delitos. Pongámoslo al revés: en Venezuela casi todo el mundo tiene armas y se producen casi 20.000 asesinatos al año. Por tanto el ejemplo de la URSS, lo lamento pero es una auténtica estupidez. Primero porque era un falso estado federal y segundo por que volviendo otra vez la tortilla, USA y la República Federal Alemana si son estados federales y funcionan aceptablemente bien.

user ppman | Hace más de 10 años

Cuidado que no hable de Chavez o Fidel jaja

user Javier | Hace más de 10 años

Se podrá comulgar o no con él, pero el único portavoz capaz de articular frases bien construidas y con sentido en la portavocía del PP balear ha sido González Ortea, el resto:patéticos.

user frum | Hace más de 10 años

Estar a estas alturas de siglo XXI, con la crisis en la que estamos, con la cantinela del "que vienen los rojos" me parece de lo más patético que he leído en tiempo.

user era i és ruc sense remei | Hace más de 10 años

¡RAMIS,ETS UN RUC DE LLIBRE!¿et penses què els altres som tan obtusos o més què tú,ignorant?ofèns qualsevol tipus de intel.ligència menys sa des teu no nivell,clar¿ara demanes lliçons de escola?ves i llig més què ja ets granadet i vas enrere.

user Miquelet Tontolabo | Hace más de 10 años

Menudo nivelazo el de los PPrros. Para lo único que sirven es para robar.

user MEJICO, TAMBIEN | Hace más de 10 años

También Méjico y Nigeria son estados federales... Menuda basura de estados !