user Es una vergüenza | Hace más de 4 años

Los torrentes son competencia del Ministerio de .Medioambiente, pero éste sôlo se ocupa de limpiar y tener en condiciones a los de la zona de Extremadura,las Castillas y algunaotra comunidad más. De aquí, sólo se preocupan de llevarse el dinero, y también de llevarse todo lo que pueden de los impuestos locales. Pero aún hay gente que odia a nuestra tierra, que quiere hacer desaparecer todas nuestras instituciones locales y autonómicad, para que se lo gasten todo en los españoles de raza buena, y nos dejen a nosotros desamparados. Aunque vuelva a costar vidas, prefieren confiar en la suerte..

user Pedro | Hace más de 4 años

La carretera formó un embalse y cuando se rompió formó la gran ola que arrasó.

user carlos | Hace más de 5 años

El efecto fue la desidia por parte de las autoridades de no limpiar el curso del los torrentes

user Perico | Hace más de 5 años

Tantos millones de parados, cobrando y no hay manera de que hagan algo por la sociedad como limpiar márgenes de torrente, limpiar bosques, cunetas, etc etc.

user Para una de aquí. | Hace más de 5 años

No hace falta ser muy listo para ver que los obstáculos " árboles, casas, coches" fueron el causante principal del desbordamiento tan impresionante, con tanta lluvia seguramente se hubiese desbordado pero no con esta magnitud...y personalmente creo que los alcaldes son los que tienen que vigilar las limpiezas de sus torrentes, las obras ilegales y los coches mal aparcados.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Jo crec que eren 55m no 5 metros!

user Falta de limpieza | Hace más de 5 años

Una de las hipotesis que se manejan es que alguna construccion ilegal pudo originar un ‘efecto dique, a mi perace que fueron los arboles arbustos y maleza que habia en el lecho del torrente lo que causo la catastrofe.

user Pagando por los infractores | Hace más de 5 años

Bueno amantes de la limpieza, sabéis que había entre las cañas y las ramas que formaban tapones actuando como aglutinánte de estos ovillos que alguien menciona? Rejillas, muchísimas rejillas je no deberían estar junto a los torrentes! Setos de tuja! De ciprés, de estos tan acostumbrados a vivir junto a los torrentes. Como dicen en zona urbana no debe haber construcciones a 20m, pero en Rustico las construcciones deben estar a 100m. Espero que la ATB las derribe todas!

user Mir | Hace más de 5 años

Un grupo de personas que cobran de los que han muerto, de los que han quedado sin nada y de los que aun seguimos, ahora van a investigar los desastres de la naturaleza, mas desastre por la mano del humano y en su momento no para, no dice no firmo, y ahora ya hay 13 personas menos, muchas tristezas mas, y ahora que van a investigar. Porque hay que esperar que pase.

user batman | Hace más de 5 años

SE LO TENDRIAN QUE PREGUNTAR AL PABLO IGLESIAS QUE LO SABE TODO Y QUE DIGA QUE SOLUCION TOMAR.