user A Murero | Hace más de 5 años

L'ADT no té cap competència a sa Caseta dels Capellans, perquè és sòl urbà. Qui ha d'actuar si hi ha il-legalitats urbanístiques és l'Ajuntament de Muro.

user Murero | Hace más de 5 años

Anirà la ADT a casetes des capellans? Ben segur que el gerent ho coneix bé,,,

user Paso vs. Destrucción | Hace más de 5 años

Sinvergüenzas como este que destruyen el patrimonio de todos son los que sacan espuma por la boca cuando ven un excursionista que pasa sin dejar rastro. Por si acaso ve lo que está haciendo...

user Si sa botxó fos boira... | Hace más de 5 años

¿Cuántos siglos han tardado en formarse las estalactitas que ha cortado este curt para poder anunciar "su" cueva (sí, entre paréntesis, porque la cueva no es propiedad suya)?

user Se están pasando | Hace más de 5 años

Otra tropelía más cometida por esta Agencia y que conculca el derecho a la propiedad privada. Hasta cuando?

user ¡Es lo que hay! | Hace más de 5 años

Hay viviendas de dos plantas en Mancor de la Vall, construidas en ANEI, sin licencia municipal, que han sido denunciadas repetidamente ante la ADT desde el año 2012 y la ADT no ha actuado hasta la fecha. Para que luego vayan diciendo eso de: "ens trobam davant autèntics disbarats urbanístics". Está claro que solo es para según quien.

user Salvador | Hace más de 5 años

La ley está ahí..... sólo falta que se aplique de igual manera para todos.... y eso es lo que está fallando, cabría preguntarse el porqué.

user Solleric | Hace más de 5 años

La Serra de Tramuntana va ser declarada Patrimoni Mundial per la Unesco en la categoria de Paisatge Cultural. És el reconeixement de la comunitat internacional a la simbiosi quasi perfecta entre l’acció del ser humà i la naturalesa, realitzada durant segles, amb petites obres realitzades col·lectivament amb finalitat productiva, condicionades per les limitacions imposades pel medi físic..... No es refereix a deixar la serra abandonada sino tot el contrari AMICS MEUS !!!!

user Paco | Hace más de 5 años

Tienes un terreno, con una construcción, y coincide que hay una cueva en tu solar, vas y le pones una puerta, unos cables y unos colchones. Pues no le veo nada malo, lo que veo mal es que se pongan a hacer ANEI y proteger suelo, que tiene nombre y apellido, de gente o familias que han estado decenas de años pagando, y porque a la administración le dé por proteger, lo que yo tengo ya no vale nada.... Pongámonos en situación, una cueva con una puerta, en una parcela propiedad de alguien.... no es para tanto, ya son ganas de hacerse notAr por parte de esta agencia.

user eduardo | Hace más de 5 años

hombre, queda un poquito cutre. no es lo suyo. pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.....ahora yo os recuerdo.....os acordáis los casos en que uno pide licencia de obra para una casita de aperos y luego se hace un chaletazo de dos pisos, si señores, me refiero ha políticos que han pasado por la alfombra roja del gobern.......menos criticar y mirarse uno.......