user CanBum | Hace más de 5 años

Creo que a la mayoría de los ciudadanos de Baleares nos ha quedado muy claro lo que no queremos.... Bye Bye Francina & Cia.

user xilef | Hace más de 5 años

@todos los que critican sobre a quien dar el voto el pp roba todo lo que puede el psoe maltrata a los votantes y el cds tiene una diarrea que no te meneas ya me diran a quien votamos.................

user quasimodo | Hace más de 5 años

Mallorquines, menorquines, ibizencos y formenterencos, en fin Balears todos, si queréis seguir perdiendo vuestra identidad y convertiros poco a poco en catalanes, perdiendo vuestra lengua y cultura, ya sabéis a quien votar, a esos de la foto. Si no ya sabéis también lo que hacer.

user Moriarti | Hace más de 5 años

@pamboli (@tofolino), claro, por eso el PSOE pacta con Bildu/PNV y los independentistas que quieren romper a España a toda costa. Os regalan una silla y sois capaces de todo.

user pamboli | Hace más de 5 años

@ciudadano, el PSOE intenta ser d'esquerres, intenta ser obert i tolerant, al manco això són els seus ideals. El PSIB per tant, defensa les cultures d'espanya per no enfrontar-les com fa la dreta. Enfrontar només serveix per rompre espanya, que passarà si torna a guanyar la dreta.

user Curiosa ecuación | Hace más de 5 años

El día que los andaluces dejen de votar al PSIB, se terminó el catalanismo.

user Biel | Hace más de 5 años

Més imposts, més amenaces, més prohibicions, més multes, més clandestins, més misèria pels autòctons i més ajudes per als d'importació , més okupes, més manters, més llades, més camells, més mesos d'espera als hospitals, més caos de trànsit, més prostitutes, mės nepitisme col.locant la seva família. Conclusió: més pobres, més delinqüència, més inseguretat. Cada dia ho fan pitjor! No els votaria per res!!!

user @ciudadano | Hace más de 5 años

Con respecto al comentario sobre los andaluces (como gente venida aquí para ganarse la vida trabajando de otras comunidades), si votan a estos es porque piensan que son como el PSOE en sus respectivas comunidades. Se tarda un tiempo en ver que no es así, que aquí los ven como forasteros a los que catalanizar (o el manido barco de rejilla, lo más despectivo y xenófobo que he oído en mi vida). Estaría bien que alguien les abriera los ojos a estos trabajadores, así se acabaría con la deriva del Partido Socialista de Intereses Barceloneses (PSIB).

user Penoso | Hace más de 5 años

¿Presentarán ahora una cara menos radical-catalanizadora? ¿Intentarán poner distancias con MES y compañía? ¿Mirarán por todos y no por SU parte, al menos hasta que pasen las elecciones? Pena de partido, los mejores siempre se quedan fuera y quedan dentro los que solo quieren una silla.

user Joan | Hace más de 5 años

¡¡¡Que horror¡¡¡¡¡ más de lo mismo.