user Abú Yahya | Hace más de 5 años

@toniet, las verdades a medias son auténticas mentiras. 1. Estaban en un cocktail y salieron antes de la hora prevista al serles informados de la catástrofe. 2. No sé movilizaron todos los bomberos de Mallorca, ya que durante todo el día Mallorca entera estaba en alerta amarilla.Tan solo se movilizaron los parques de Manacor, Felatix y Artá. 3. La presidenta dirige una CA, no un puesto de mando. 4. No recuerdo haber visto a Bauça pasando la noche en el pavoroso incendio de la Serra de Tramuntana hace tres veranos. 5. Únicamente hay cuatro bases de la UME en España. No hay en Canarias, ni en Ceuta ni en Melilla. Si se pone una en Balears, dónde la instalamos, en Menorca o en Eivissa?

user Gaby | Hace más de 5 años

Ellos mismos se auditan y luego se aplauden, Así no se aprende nada, la auditoría debe ser siempre externa.

user nimodo | Hace más de 5 años

igual que siempre la mierda gana los premios iris en informativos, pero qeu se va a hacer, con una tve polarizada y gente presentadora qe nunca sienta cabeza, rindiendo pleitesia y codeandose con presentadores de la competencia pero para su mismo telediariotve no colaboran,seausentan y luego dicen que noles danpremioiris. ni sin somoano sin fortes siguen ahí y así. conste ya no es posible conseguir trabajo en un mediopúblico rtve, inutil insistir en quienes están obstinados a seguir trabajando a su gana, asi que pasemos de asunto.

user @No lo quieren ver | Hace más de 5 años

Claro, claro y tendremos nuestros propios satélites meteorológicos, nuestros propios radares en Almería para ver cuando la tormenta pasa por allí, todo muy lógico para ti. Pero resulta que la tendencia va en sentido contrario, se trata de "juntar" los datos de cuantos más sitios mejor y eso no cuadra con centrifugar las agencias.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

ES UNA VERGÜENZA que sigamos pagando a la incompetencia, es cierto que no podemos parar las inclemencias, pero si paliar para que haya las menos desgracias posibles, aquí ha habido dejadez, pero esto no es nuevo y volverá a pasar, miren lo del 112 del niño etc. no es fácil pero esto no es irse a dormir, ya me llamarán etc. debería de haber dimisiones o echarlos a la calle, sabrían lo que es y, otra vez estarían alerta que no lo estuvieron, ahora son tirar balones a fuera para quedar bien ante la opinión pública

user Virot | Hace más de 5 años

Si han dejado construir al borde de los torrentes, cuando haya alerta roja por parte de AEMET, tiene que existir un plan de evacuación en caso de inundaciones. Me gustaría saber cuántos municipios con riesgo de inundación cuentan con las medidas adecuadas para minimizar los daños en caso de inundación.

user catala i feminista | Hace más de 5 años

Aixo ens deixa ben ben clar que no podem confiar en els recursos de l'estat espanyol. Necesitam tenir de manera urgent la nostra propia agencia que ens pugui prevenir de situacions com aquestes, d'una manera rapida i amb una perpectiva feminista, tal i com fan al els nostres veïns catalans al seu pais.

user @Indignación | Hace más de 5 años

Así es, pero los trabajadores de este organismo nada tienen que ver con los que están sentados en la poltrona. Los recortes no se aceptan, se imponen.

user argot | Hace más de 5 años

el govern de armengol cuando ya habia ocurrido la desgracia d san llorenç estaba de copas en el baluard ocmo bien apuntan algunos comentarios. ¿es normal esto? porque no hay ceses o dimisiones en el govern? PQ EL CONSELLER D MEDI AMBIENT DE MES PER MALLORCA NO HA PEDIDO PERDON NI HA ASUMIDO NONGUN TIPO D RESPONSABILIDAD os acordais d los casos alpha pam, metro... de quien era la culpa dl pp!! MAI MES

user Mallorca | Hace más de 5 años

A la AEMET le faltan medios, y al Mallorca delanteros. Nunca llueve a gusto de todos. Aúpa Balearicos.