user Tomeu | Hace más de 5 años

Bueno ya mismo podrán seguir por la isla con sus coches de altísima gama y su vida a todo tren, total aquí en nuestro país la figura de la justicia con los ojos tapados es real total, que peligro .

user Pasta | Hace más de 5 años

¿Alguien se esperaba más? Entonces es un iluso. Y no es problema de la policía ni de los jueces. Simplemente es que se ha podido pagar a los mejores abogados, que se habrán forrado con este caso, como buenos profesionales que son.

user PepTONI | Hace más de 5 años

Una muestra más de que España es un país de y para CHORIZOS, DELINCUENTES y SINVERGÜENZAS !!!!!

user Vergonya | Hace más de 5 años

La justicia no existe.. Creemos que existe, pero no.. Hemos sido tan tontos y engañados con el paso de los años, que basamos nuestra democracia y nuestra justicia en ver quién se defiende mejor.. No en ver si es culpable y punto.. Sinceramente con el código penal Español en la mano he de decir que nuestras leyes solo pueden haber estado echas por Chorizos con idea de delinquir o por Izquierdistas MAQUIS que creen en la igualdad y que todo el mundo tiene que defenderse haga lo que haga..

user stet | Hace más de 5 años

Y luego paro y ayudas a la vivienda,como no...

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

La justicia tiene que cambiar y mejorar, el pueblo debe de solicitar que se recicle y no todo son libros y poco razonamiento de las causas, porque el odio no es bueno para nada porque la justicia se contamina y difiere situaciones anormales que perjudican al ciudadano, ser justo y objetivo es difícil pero se tiene que dar a pesar de que no guste el contrario o la persona por circunstancias ideológicas o radiológicas de convencimiento oscuro y opaco de intereses convencionales. Miara Sentencias y nos daremos cuenta que deberían ser revisadas la gran mayoría, para ello deberíamos de crear el consejo judicial del pueblo y no lo que tenemos que no sirve para nada, sólo para cobrar de nuestros impuestos.

user real | Hace más de 5 años

Hay que legalizar todas las drogas y regularlas, acabar con el negocio de tantos y tantos listos, y ayudar a que los enfermos lo dejen con control sanitario. VERAS COMO ALGUNOS SE VAN AL PARO DE UNA VEZ

user David | Hace más de 5 años

Dejando de lado que la magnitud de la condena me parece irrisoria, el titular no se corresponde con la realidad ya que si ya ha cumplido 4 años en preventiva, no es cierto que: ''a penas tendrá que cumplir un año y medio de condena''. Y sí, en este país hay muchas cosas que salen muy baratas. Otras en cambio de magnitudes menores salen carísimas.

user Alucino | Hace más de 5 años

Que barato sale delinquir en Palma, la misma condena en otra comunidad son mínimo 8 años, eso sin tener en cuenta quien es

user Saint-Germain | Hace más de 5 años

Con lo fácil que sería! Te pillan una vez, dos años; te pillan dos veces, cuatro años y, así, sucesivamente... Te pillan quince veces, cadena perpetua, porque, hijos míos, remedio ya no tienes.....