user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Muy bueno el show. Menos predicciones de despacho y màs limpieza y mejora de infraestructuras, eso es lo que hace falta. Sobra gente que gaste recursos para nada y que se escude tras la aemet. Me quiere nombrar a una sola persona que planifique según los pronosticos de la Aemet? Nadie. Ni usted organiza una comida en su jardin y pretende que la seguridad de la población recaiga en pronósticos del tiempo. Y porqué nó, de la ruleta?

user Favoritismos encubiertos. | Hace más de 5 años

Menos sindicalistas y más bomberos!!

user uno | Hace más de 5 años

La semana pasada por la salida de bendinat..los del ayuntamiento d3 calvia revisando las canalizaciones del tunel...ahora si...antes ..abandonadas...estos eran los que iban arreglar todo...decian

user Bimbolla | Hace más de 5 años

Lo que tiene que hacer usted es dimitir, ya.

user kpum | Hace más de 5 años

Los servicios de emergencias NO pueden estar supeditados a ningún político. Deben ser autónomos para tomas sus propias decisiones y establecer los planes de prevención. Señora, si cree que debe revisar el procedimiento una vez pasada la emergencia es que carecemos de ningún plan de prevención. Por favor, que venga la UME ya !!!

user Gobern de Lerdos | Hace más de 5 años

Lo que nunca reconocerán es que son unos inútiles estómagos agradecidos que sin ellos y ellas estaríamos mucho mejor

user L'amo de Son Catiu | Hace más de 5 años

-112 Digame! - Plou molt i hi ha Inundacions, ens estem ofegant, socors! - Ho sento, Aemet diu que hi ha Sol i mosques a la seva zona i no els podem ajudar. Torni a trucar més tard ... Pi, pi, pi, pi... Es molt fort!

user satan | Hace más de 5 años

esto se llama pasar de puntillas sin hacer ruido.... no habla de los planes de mantenimiento ,ni nada que pueda afectar al govern o al consell... si alguien da una vuelta en estos momentos por distintos puntos de Mallorca se dará cuenta de las labores de limpieza a toro pasado que están haciendo los responsables del mantenimiento... se supone que tiene que hacerse antes de las tormentas..

user CanBum | Hace más de 5 años

Todo lo que digáis ahora no sirve de nada, no sabéis como actuar en los momentos precisos, no estáis capacitados y no dais la talla para los cargos que ostentáis. Y tampoco sois capaces de reconocerlo y dimitir.

user Tofol Miquel | Hace más de 5 años

A l'empresa privada es diferencia entre eficacia i eficiencia. Els incendis s'apaguen a l'hivern -fent nets els boscos-, i les inundacions s'eviten a l'estiu -fent nets i arreglant els torrents. Dit aixo, en quants de treballadors de camp s'incrementara el personal de l'Ibanat ?