user barrocolorado | Hace más de 5 años

Otra: Tres mujeres asesinadas ayer. Dos con denuncias previas. Uno de los asesinos con denuncias anteriores de otras cuatro mujeres y con una orden de alejamiento. Para que luego te vengan a hablar de denuncias falsas, de que una denuncia te lleva de cabeza al calabozo o que los asesinatos no son machistas sinó "pasionales".

user barrocolorado | Hace más de 5 años

Ayer un hombre apuñaló a su mujer hasta matarla en Sevilla. Ayer murió en Zaragoza, tras una semana de agonía, la mujer a la que su marido quemó viva en Pamplona, (igual que le sucedió a Xue Sandra) Buscadlas en los periódicos. Esto es insoportable, es la barbarie, es el silencio. Dolorosísimo.

user barrocolorado | Hace más de 5 años

Nina Parrón no tiene "su" razón, tiene "la razón" que da a cualquier persona de bien la injusticia histórica del machismo, de ése que discrimina, que maltrata y que asesina de forma horrorosa a las mujeres, y que además se atreve a defenderse, acusándolas a ellas de ser las causantes de su muerte. Aceptar "crimen pasional", es tanto como aceptar que la mujer le dio algún motivo para que la asesinara y eso es inaceptable y debería serlo para todo el mundo, incluido el tal Skibinsky a menos que se comparta con el asesino la idea de que las mujeres están en el mundo para satisfacer los deseos de los hombres, y eso no puede ser. ¡Ya está bien!!!

user toni | Hace más de 5 años

Tengo mi razón que es la que vale, tengo mi parte de la memoria que es la buena, soy ateo pero celestial porque soy de izquierda y guay todos los demás no tenéis razón. Discurso de toda la vida de los ecoprogresistas tengo razón.

user pep | Hace más de 5 años

¿qué hacen todos estos cargos públicos en horario laboral presionando a los jueces? Están por encima de todos? Vergüenza

user Lucas | Hace más de 5 años

Tantos años de lucha para la igualdad, tanto esfuerzo y sacrificio silencioso, eficaz y justo de tantas mujeres, para que despuès aparezcan fantoches como esta señora en un cargo público. Ordinariez, decadencia, belenestebanismo.

user pep | Hace más de 5 años

Otra responsable pública que cree estar por encima de la LEY, nada nuevo en los últimos tiempos.....

user Xav | Hace más de 5 años

Los mismos que defienden a Valtonyc y la "libertad de expresión" ahora condenan a Skibinsky.

user joan de sa muntanya | Hace más de 5 años

Nina Parrón...¿De donde sale esta mujer?

user pep | Hace más de 5 años

y me pregunto de nuevo, ¿qué hacen todos estos cargos públicos (que nos representan a todos) tomando partido por una de su cuerda en horario laboral? ¿no deberían estar en Cort, Consell, Govern, etc.?? Es una vergüenza para los ciudadanos. Sin entrar en si tiene razón una u otro, eso es igual.