user elpieses | Hace más de 5 años

Personalmente, me parece un porcentaje demasiado alto. En mi caso, si llamo a los cuerpos de seguridad de Baleares, me sentiré siempre más seguro si quien viene a socorrerme es un hombre.

user Uno que sabe de que va la cosa | Hace más de 5 años

Las mujeres son maravillosas,trabajan en general doble que los hombres,y en infinidad de trabajos son mejores,pero los culpables de que la guardia civil la policia y el ejercito tengan mujeres es culpa de los socialistas,los hombres que pertenecen a estos benemeritos cuerpos saben a que me refiero.

user carlos | Hace más de 5 años

Y? En la obra en la que trabajo no hay ni una mujer. Bueno si, la dueña del hotel. Se entiende pues, que se cumple la ley de igualdad?

user Viva España | Hace más de 5 años

¿Por qué es esta una historia? Honestamente, estoy tan cansada de todo el movimiento feminista. Sería una historia si a las mujeres se les negara la oportunidad de trabajar en estas ocupaciones. ¿Son ellos? Si es así, eso está mal. ¿Ves artículos sobre hombres que están en la minoría de ciertos trabajos? Por supuesto no. Un trabajo debe estar abierto a cualquier persona que pueda cumplir con los requisitos PERO si cualquier género decide no trabajar en un campo en particular, ese es su problema, no un problema con nuestra sociedad.

user @MA | Hace más de 5 años

Tienes TODA la razón!!! Si para ejercer de bombero o G Civil o Policía la fuerza puede ser importante en un momento crítico... eso se debe tener en cuenta en las pruebas... y lógicamente pq la naturaleza lo quiso así.... el hombre por norma general es más fuerte en nuestra especie y en todos los mamiferos. Luchar contra eso es de tonto redomao.

user Yo | Hace más de 5 años

Nuestros políticos creen que todo se puede arreglar ” a dedo " como hacen ellos en la política colocando amigos y familiares ( algunos sin importarles si en chufa 20 cuñados y 3 cuñadas o viceversa, pero ya se sabe que las normas no son para ellos ) si no hay más es porque las mujeres son inteligentes y saben buscarse trabajos menos comprometidos y arriesgados , si fuera una profesión más agradable y grata lo petarian como lo petan en las profesiones que les interesa, políticos , esos falsos salvadores , ¿ Que harán Bajar más las pruebas físicas de lo que están para las féminas o directamente hacer un examen específico que solo exija saber las letras vocales ? Lo dicho, están acostumbrados a colocar a dedo que ya no perciben la realidad.

user Kkk | Hace más de 5 años

Es lógico...nadie en su aano juicio quiere ir destinado a Baleares...los precios de las viviendas son exagerados,y...ojo...el ministerio del interior solo sacó 6 plazas a cubrir en todas las islas y los que fueron fueron obligados.

user Luiggi | Hace más de 5 años

Hay pocos hombres ejerciendo como enfermeras comadronas... Hagamos algo o el mundo se hunde!!!! Psoe patético

user MA | Hace más de 5 años

Yo soy mujer y me avergüenzo de que tengamos baremos inferiores, que pasa? que no podemos competir con los baremos de los hombres? no se trata de igualdad? pues igualdad para todo, no sólo para lo bueno, y la verdad, si me estoy quemando en un incendio preferiría a una persona que haya superado una baremación más alta que a alguien que haya sido inferior.

user estadística | Hace más de 5 años

Es curioso pero casi el 100% de las esposas de sus maridos son mujeres, discriminación total!! Todos a salir del armario yaaaaa. Uffffff qué cansinossssss. El XXl será el siglo de la tontería recurrente.