user Josep Miquel | Hace más de 5 años

Doncs es cert que hem queda molt per aprendre, inclús de Dret Laboral, a fi de comptes just vaig treure Matricula d'Honor a aquesta asignatura precisament. A l'altre que parle de negatius, francament per jo son un orgull perque lo patetic es que venen de treballadors que noi saben ni quins son ni com defensar els seus drets. La situació de baixa es única o exclusivament una situació que per questions médiques impedeix a una persona fer la seva feina, algú sap quina feina era la del treballador? Ah no? ido seguiu amb que si estàs de baixa no pots ni mouret de la cadira. Clar que alguns en saben mes que els advocats i jutges.

user asociaciondemersas | Hace más de 5 años

lamento que tvey losque forman ydirigenot piensen que la unicamusica hispana son la de españamexicocolombia, la verdad no mencionen artistas de otrospaies porque no tienen convenio con eseo sellosdiscograficos, es decir musiclamente juradootparticipantesdireccion ytve tienen una emtnalidadmuscial cerrada.

user Poca vergonya | Hace más de 5 años

Asi va España, a la gente no le importa el trabajo no lo valora y encima puedeb hacer lo que les de la gana el empresario a pique.

user Jatv | Hace más de 5 años

La culpa es de Lopetegui.

user Li deman | Hace más de 5 años

Josep Miquel voste es molt cansino.....mail se cansa de rebre tants i tants se negatius?

user SOCIAL | Hace más de 5 años

Si sabemos de derecho laboral y mucho. La conclusión de esta sentencia es que si el tribunal superior de justicia la confirma tendremos un maravilloso precedente y una losa para aquellas empresas como la que tiene contratado a este señor que está de baja por incapacidad temporal y lo vea haciendo sus trabajos varios por su cuenta o para otros mientras él (yt el contribuyente) le paga la baja ponte en el lugar de la empresa que lo tiene contratado...es pardal..

user ohhhhhhhhhhh | Hace más de 5 años

Lo han pillado y punto , ahora que no llore.

user @Josep Miquel | Hace más de 5 años

Se ve que tú tampoco estás muy puesto en Derecho Laboral. Yo, y como yo muchos, no hemos cotizado por las pagas extras, ni por las horas extras, ni comisiones, etc. etc. sencillamente porque el sueldo base superábamos el máximo de la Base de Cotización y por tanto, todo lo que excede de la Base Máxima de Cotización no cotiza. Otra cosa es el tributo, ahí sí que se tributaba todo el salario.

user Tlo | Hace más de 5 años

Si fuera autónomo seguro que estaría trabajando. Para ir a trabajar de telonero no tiene problemas ni dolores y para trabajar en su empresa si... anda que no...

user TONI TRUPUTRUP | Hace más de 5 años

ESTO ESTA MUY BIEN. TE DAS DE BAJA Y TE VAS DE PARRANDA POR AHÍ. PA PONERLE UNA MEDALLA A ESTE CHAVAL.