user indignada | Hace más de 5 años

Establiments, igual, han quitado muchisimos contenedores en lugares en donde no molestaban a nadie, hacen falta y ademas de todo tipo para poder reciclar, y con vigilancia-camara para los incivicos, todos a reciclar y EMAYA a vaciar los contenedores porque si estan llenos, que como hay pocos lo estan, todo va al suelo, pero no es incivismo, es que no hay otra...

user Dic jo: | Hace más de 5 años

Pues alucino: primera vez que veo cumplirse una decision politica a rajatabla,, han quitado TODOS los contenedores de la calle Margaluz y efectivamente, el unico punto cercano es en Joan Miro. Lo van a flipar: unos 600 vecinos + 1 hotel, bares y restaurantes tirando su basura en el mismo sitio donde ya la tiraban otros tantos...jojojojo!!!

user santi | Hace más de 5 años

La situacion no ha cambiado mucho,cuando había contenedores lo dejaban todo afuera. Emaya lo limpio hace unos unos días y los vecino erre que erre con su incivismo. Que se adapten a los cambios como hemos hecho los demás.

user Dic jo: | Hace más de 5 años

Y para mañana, dia 22, esta previsto que nos retiren 3 puntos de recogida en la calle Margaluz (unos 12 contenedores total), zona turistica, con un hotel y varios edificios con unos 300 vecinos en cada uno. Como alternativa nos dan unicamente 1 punto de recogida en la calle Joan Miró. Ole!!! Eso si, ganaremos unas 6 plazas de paking.

user Hgh | Hace más de 5 años

A Natalia . Pues a seleccionar te toca , i si no los miercoles sacas la bolsa delate de casa . Eso si de las de euro . Si, imaginaros como estamos , con un poco de esfuerzo de todos todo está limpísimo , nada huele a basura . Claro en Palma se tira a cualquier hora , todos quereis contenedores delante de casa para no caminar un paso y si después huele ......Que si emaya , que el alcalde , que si el catalán.....

user Natalia | Hace más de 5 años

Pues los vecinos de Esporles tenemos 0 contenedores de materia no selectiva... imaginaros como estamos.... así que....

user espipellador | Hace más de 5 años

...al límite también por la cantidad de obras ilegales de sus residentes, con plena impunidad y la coniescencia del Ayuntamiento.

user Llorenso | Hace más de 5 años

Yo les dejaria la basura en ka puerta de sus casas( alcalde,,regidora de emaya..etc) o en la puerta del ayuntamiento

user Bartomeu | Hace más de 5 años

Senyor Batle, equivocar-se és humà, rectificar de savis. Rectifiqui i solucioni el problema de La Vileta. Els veïns de La Vileta som gent educada i amb molta paciència, potser massa. Li supliquem que ens escolti i deixi de ignorar-nos.

user Vecino de la vileta | Hace más de 5 años

En la vileta no faltan contenedores. Falta,sobre todo educación y cumplimiento de la normativa. Lo de los ancianos es la excusa de siempre pero 200, 300 o 400 metros no es una gran distancia para nadie. El problema es que nadie cumple con los horarios de depósito de basuras ni con las normas y culpar a emaya es fácil. Como respuesta que le pongan a la presidenta de la asociación 5 contenedores delante de la puerta de su casa y comprenderá de qué pie calzan sus vecinos.