user Edward Teach | Hace más de 5 años

En las primeras horas Sant Llorenç estuvo aislado. No había vehículo que pudiera cruzar la riada, pero los memos que ni estaban, ni saben, creen que si. No hacían falta motobombas, porque esa primera noche no se debían utilizar, pero los enteraos que tampoco estaban decidieron poner el grito en el cielo.this is spain

user Hio | Hace más de 5 años

La culpa y el q tiebe q dimitir es el conseller d medi ambien d mes per mallorca VIDAL MAI MES

user Luis | Hace más de 5 años

Lo que falló es que esta mujer no está dedicada al 100% a su Conselleria y se dedica más a ser regidora de Sa Pobla. Ya se sabe, ahora vienen las elecciones y hay que estar en todos los saraos. La avaricia rompe el saco señora Cladera, el problema es que su saco lo pagamos todos.

user Pastisseria | Hace más de 5 años

A l'ISPIB i a la Direcció General d'Emergències...i a l'EBAP...sempre la dirigeixen pastissers. Persones indecises amb poc poder de decisió. El darrer competwnt va ser en Feliu i ja fa un fotimé d'anys.No hi ha Consellers valents per posar gent competent: no interessa. Molta coordinació coordinada i coordinadors....però no surt res bo.

user janett | Hace más de 5 años

que tal si mientras lo pensais se limpian los torrentes y se ensanchan sus cauces? 200 litros no es para 13 muertes

user Edward Teach | Hace más de 5 años

Si un día cae un meteorito sobre Palma, u otra población, y mata a miles de personas, volverán a salir la legión de enteraos que dirán que se debería haber evitado, que se predijo tarde, que las ayudas llegaron tarde, y que alguien lo debería pagar.

user Toda la culpa es del Pacte ¡ Faltaría más! | Hace más de 5 años

Aviso a loa señores intoxicadores: La AEMET no pertenece ni al Govern ni al Consell, es un organismo autónomo del Ministerio de Fomento del Gobierno de España. Ya pueden empezar a tirar sus piedras y a insultar.

user Patricia | Hace más de 5 años

Los 20 millones que quieren gastar en el Maritimo que se lo den al pueblo y solucionen este problema para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Y al Paseo Marítimo, antes de empezar les aconsejo que cierren con vallas los 2 carriles que quieren suprimir por 3 meses y vean lo que ocurrirá..Claro que esto no les importa!! esto es pensar por tu isla y lo mejor para los ciudadanos .. (esto es como dormir con tu enemigo)

user Resumiendo | Hace más de 5 años

Resumiendo: nadie asumirá responsabilidades, de dimisiones ni hablemos, crearán una o varias comisiones de investigación, se formarrán sin hacer nada quienes formen parte de las comisiones, se beneficiarán así de una catástrofe, publicarán conclusiones no vinculantes de aquí a tres años cuando nadie se acuerde de que había una comisión. Más de lo mismo de siempre: aquí no pasa nada.

user Un don nadie | Hace más de 5 años

Yo, un don nadie. Llevo más de diez años notando un cambio climático. También he notado que a pesar de tanto estudio. Nadie hace nada para paliar lo que ya no tiene remedio. Tampoco hacen nada para prevenir los efectos de los cada vez más frecuentes y dañinos cambios en metereologia. Esta bien que hagan balance. Pero habría que hacer algo más.