user Senseseny | Hace más de 5 años

Triunfo de nuestros señores feudales. Viva la division de poderes.

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Vemos una vez más el poder de los bancos. Han logrado parar esta sentencia, han cobrado el rescate de todos los españoles, nos siguen estafando y ahora por lo visto, ya se atreven a chulearnos de nuevo. Eso tiene una lectura, y es que ya están listos para usurpar otra vez, y están avisando de que los tipos de interés subirán, hasta ahora no lo han hecho y no es más que por verguenza, que por lo visto ya la han vuelto a perder.

user Josep Miquel | Hace más de 5 años

Barbie, si vols et puc explicar ben be com operen i operaven els Bancs, i per descomptat que el que dius es el "mantra oficial" peró la realitat es absolutament distinta. I et puc assegurar que hen se i molt d'operativa bancaria. Feria oi al rei porc, si sortits tot. I després no t'oblidois d'una cosa els crédits a alguns partits polítics que acabaren condomnats, i per imposts molt significatius, es veu que aixó no va fer pujar les comisions veritat experta bancaria?

user Unidad Enmascarada | Hace más de 5 años

Por lo que podemos deducir, alguien ha hecho una llamada. Hay que dejarse de huelgas, tenemos que dar un paso más a estas alturas y con todo lo que hemos aguantado!

user Mik | Hace más de 5 años

Está claro quién manda, la factura y las fiestas de los políticos lo pagamos siempre los mismos

user Teléfono rojo | Hace más de 5 años

Para mí está claro que ha habido una llamada de nuestros queridos políticos para que el supremo se retracte. Todavía estoy esperando a que los bancos devuelvan el dinero del rescate. Eso sí, después nos dicen que no hay dinero para las pensiones pero no os preocupéis que ellos tienen la jubilación soñada en las eléctricas y los bancos. Que asco de gente.

user ciutat | Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo con la medida de la suspensión. Supondría un caos tanto en los Juzgados como bancario. Además que queda claro que los bancos se lo iban a cobrar en las hipotecas futuras y en cualquier operación que los ciudadanos quisiéramos hacer con ellos. Además que lo de leyes con efectos retroactivos a mi me huele a podrido.

user jeremias | Hace más de 5 años

Viva la seguridad jurídica que se tiene en este país. Sentencias locas, decretos sin ningún tipo de urgencia.etc., etc.

user @Barbie | Hace más de 5 años

No se trata de si tienes una hipoteca o no. Se trata del tipo de Justicia que existe en este país de pandereta. Dónde se ha visto jamás que todo un Tribunal Suprmo se eche para atrás después de dictar sentencia? Estamos de broma o qué? Es ridículo, esperpéntico, vergonzoso.

user Anna Galliber | Hace más de 5 años

A mi me daría verguenza en este país decir que trabajo para los bancos. Yo ya he hecho dos demandas y ánimo a todos: hay que hacer reclamaciones e ir a por todas, a ver que excusas.а