user Tina | Hace más de 5 años

Querido fonsi que dices saber de lo que hablas Sabes que las cabras salvajes proliferan porque matamos a sus depredadores naturales como el lobo? Has visto los efectos nocivos que la extinción del lobo causó en lugares como el parque yelowstone? No ..no lo sabes La plaga más grande que tiene este planeta es la especie humana. . . .

user tomeu | Hace más de 5 años

Claro ....como a ninguno le han matado sus ovejas.......ya está bien de tonterías......

user tomeu | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo con fonsi..........

user pep | Hace más de 5 años

Si hubiera lobos en Mallorca, ¿Que haríamos?

user alberto | Hace más de 5 años

España es diferente!!! Hemos de ererradicar estas malas contunbres, ancladas en la incultura de unos que todavia persisten. No es posible este tipo de maltrato a animales que estan donde siempre han estado . De continuar no quedaran en unos años ni caracoles en españa Penas fuertes para todos estos energumenos

user Asteroid | Hace más de 5 años

Vaya dos o mas...... retrasados!!!

user Mateu | Hace más de 5 años

Tenemos que apoyar a Pacma y Equo ,a ver si toman acciones legales contra estos asesinos .

user fonsi | Hace más de 5 años

Primero deben saber todos estos defensores de los animales que es un depredador salvaje y que mata a muchas otras especies, como pueden ser rebaños de ovejas entre otros animales, y sobre ello hay que tener un control. Por ellos se puede llamar un plaga, como las ratas, como las cabras salvajes. Soy un fanático de la naturaleza y me dedico a ello por lo tanto antes de criticar la muerte de este lobo habría que saber detrás todo lo que hay. Sres. ecologistas, animalistas a veces un animal hace más daño del que pensamos por lo tanto hay que tener un control y eliminar el exceso para evitarlo. Saben el daño que hacen las cabras de la Serra de Tramuntana que mucha gente defiende? no saben la cantidad de árboles jóvenes como encinas, pinos entre otros que se cargan al año. Yo pronostico que dentro de 30 años no tendremos encinas en Mallorca.

user Augur | Hace más de 5 años

Y los escopeteros con sus trofeos de caza de pequeños animales (perdices, palomas, tórtolas, etc.) A miles dañados por perdigones en sus alas, en su carne, esperando la muerte por no poder volar. Vergüenza ajena de la destrucción de la naturaleza, del equilibrio del territorio...Toxico plomo que comemos, en el ambiente y en la contaminación de tierras y aguas que bebemos.

user Zoólogo | Hace más de 5 años

Soy zoólogo y asturiano. Siento vergüenza y pido disculpas. Espero que estos descerebrados pierdan el puesto de trabajo por lo menos. 1. No existe problema con los lobos en españa. 2. No hace falta controlar la población, todo lo contrario. Habría que habilitar corredores para que puedan expandirse. El mayor problema que tenemos de fauna son los jabalíes.