user Incrédulo | Hace más de 5 años

Vaya programa telebasura,engañabobos y último recurso de ilusos, también patrocinados por cantantes mediocres que ya nadie se acuerda de ellos, de vez en cuando han de generar algo de polémica como sea si no ya lo habrían quitado!!!!

user Santa Eulalia | Hace más de 5 años

Podría haberse cagado en Sánchez, en Pablo Iglesias, en el comunismo, en Maduro, en Echenique, en Francina Armengol, en Ensenyat, en Noguera en tantos otros que lo están haciendo mal, muy mal... o en Puigdemonto, Valtonyc que es un gran artista en eso... Pues NO, no hay que hacerlo con nadie, simplemente ir a denunciar al juzgado de guardia si hay motivo y con los que he escrito, les aseguro que si hay motivo.

user pamboli | Hace más de 5 años

@mallorqui, els morats no eren feixistes, no és el mateix. El feixisme és odi pur, s'ha de combatre

user mallorqui | Hace más de 5 años

Si todo lo que quieran disculpas que no salen por la boca de los ofensores, y no echan a la directora y al alumno del programa, si los ofendidos hubiesen sido los morados, ya estarían en la calle hace tiempo.

user b | Hace más de 5 años

Creo que en un concurso musical no se debe hablar de política o inmigración pero OT es más un reality show y un concurso de belleza que lo otro.

user tofolino | Hace más de 5 años

així jo me deman, perquè s'ha de demanar disculpes per menysprear el feixisme? el feixisme s'ha de comdemnar efusivament

user tofolino | Hace más de 5 años

A més, tenien en comú l'exaltació d'una forma de vida arriscada, el culte a la violència i a l'acció directa (les milicias com a grup de xoc, sovint enfrontades a militants d'esquerres). Introduïren les línies originals de llur pensament: en l'aspecte econòmic, la concepció d'Espanya com un gigantesco sindicato de productores, el sentit catòlic del moviment i una reforma agrària per a elevar el nivell de vida dels camperols mitjançant serveis tècnics adequats i l'extensió de la propietat familiar de la terra.

user tofolino | Hace más de 5 años

Falange Española (FE) era un partit polític espanyol feixista, fundat el 29 d'octubre de 1933 per José Antonio Primo de Rivera, fill del dictador Miguel Primo de Rivera. Adoptaren com a emblema el jou i les fletxes dels Reis Catòlics (emblema de les Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista), a més de la bandera vermella i negra, la camisa blava (a l'estil de la camisa negra italiana) i vestimenta paramilitar. La seva plataforma ideològica es va concretar en els anomenats veintisiete puntos (novembre del 1934). Per bé que rebutjaven l'apel·latiu de feixista, participaven de la ideologia i de les formes organitzadores del feixisme de Benito Mussolini: constituïen un moviment antimarxista que refusava alhora la lluita de classes i el sistema social capitalista. Propugnaven un estat totalitari, autoritari, no parlamentari, nacionalista, unitari i imperialista, així com l'organització corporativa de l'Estat.

user @Clmfmf | Hace más de 5 años

Seguro que estos niñano no saben que lo único que tiene en común FE de las JONS con el PP o Ciudadanos es la defensa de la unidad de España. La Falange cree en un regimen republicano (que para este partido sólo significa que la Jefatura del Estado no se debe heredar), apuesta por la nacionalización de la banca y las empresas relacionadas con la producción de la energía, la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la participación de los obreros en los beneficios y la gestión de las empresas, etc. Justicia social... En cuanto a OT, es una especie de Gran Hermano, que más que promocionar a cantantes noveles, se dedica más que nada en publicar su vida en la academia, a escoger a los más guapos y a obligar a de algunos concursantes a mejorar su aspecto físico,, como Rosa Lopez, obligándoles por exigencias del guión a adelgazar o ponerse lentillas. Ya nació torcido y ha empeorado con el tiempo.

user memeu | Hace más de 5 años

VIVA,,.LA FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS,,