user Jgb | Hace más de 5 años

Qué alivio!!!!

user Una gran pérdida | Hace más de 5 años

Laura Camargo ha sido honesta y coherente con sus ideas, no se ha aferrado al cargo como otr@s y ha defendido los intereses colectivos por encima de intereses estratégicos del partido. Faltan politic@s así, también en Podemos.

user Esteban | Hace más de 5 años

En primer lugar te vas por que no se puede nadar y guardar la ropa,o poítica o profesora, en segundo lugar acusar de muletilla a alguien sin haber siquiera empezado el proceso electoral, las acusaciones se hacen con los hechos consumados, no con hipótesis futuras, en fin... Por último, si Podemos solo era un lugar de paso, como bien decis vosotros, pues adiós.

user Poca vergonya | Hace más de 5 años

Tendrian que hacer desaparecer este partido de inectos, que quieren el final de ESPAÑA con esa politica antigua y ruinosa. Señores preparense para sacar fuera a todos estos chupocteros.

user Rosa | Hace más de 5 años

Investigar? No sera que siendo interina no podia estar cobrando lo q cobraba y esta en servicios especiales a la vez? No sera que es una cosa rara rara rara desde el punto de vista administrativo que a una interina se le reserve una plaza? Privilegio y casta sin habersela ganado, lo de siempre de estos antisistema

user Tualmon | Hace más de 5 años

Una llàstima que na Laura, com tants d'altres, no hagi pogut sobreviure a un projecte polític que, a moltes, ens va semblar una oportunitat de canviar alguna cosa a la política i a les institucions. Fins i tot diria que ha arribat massa lluny al costat d'una banda d'oportunistes i misserables que han prostituït el projecte o, millor, que s'han afegit al projecte messiànic i cabdillista que romania sota la mascarada dels projectes constitutius.

user nofret | Hace más de 5 años

Penso que la raó que més pesa a Laura Camargo, es la segona. No es el mateix construir una alternativa politica elegint persones individuals desde les basses, que elegir una camarilla ò una altra per a representar a tot el partit. Amb la seva decisió ajuda a poder intuir millor que passa dins les esquerres

user stet | Hace más de 5 años

¡Que lastima¡ con la de cosas que han hecho para mejorar nuestras vidas.... ??

user Jesus2 | Hace más de 5 años

Es una buena noticia, todos estos tienen que volver al sitio de donde salieron, a su placenta: o sea, el escrache. Ahora dado que ya gobierna el presidente Iglesias que tiene de títeres a Tesinando Sánchez vamos a ver lo que tardan en cargarse hasta el apuntador. ¿Hay políticos normales, trabajadores y buenos gestores en España que estén preparados, digo no que nos toquen la flauta to er día?

user @XAP | Hace más de 5 años

Xap, te pareces a Eduardo Inda.