user Marga | Hace más de 3 años

Con todos los años que no han pagado un duro les daba tiempo de sobra de ahorrar para vivir , panda de vagos irresponsables !!

user stet | Hace más de 3 años

Y la "multaza" al Ajuntament por esa montaña de uralita??? Prueben de hacer eso en sus casas verán la que les cae...

user real | Hace más de 3 años

hay que cubrir las necesidades de las personas necesitadas, hay que alimentar con trabajo, hipoteca, cansancio, obligaciones, impuestos etc.. hasta igualarlos al mismo RANKING de bienestar que nosotros y se sientan insertardos en la comunidad

user ¡Menos jeta! | Hace más de 3 años

Mucha cara tienen, ¡qué trabajen de una vez y se dejen de vivir del cuento! Lo que provocan en la sociedad en general es rechazo por abusar de esta manera y exigir, cuando la gran mayoría no están en derecho ni en posición. También los políticos con estas actuaciones paternalistas no ayudan en absoluto ni a su integración ni a su inserción real en la sociedad de la que, por muy triste que parezca, forman parte.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 3 años

Es una vergüenza a lo que estamos asistiendo y me entristece ver lo que está pasando en nuestro país con la gente que vive y necesita de este país y de la solidaridad de las personas, porque al parecer estos no son hijos de la patria sino intrusos que vienen, ya es ahora de no robar al pueblo y devolver lo que han robado a estos ciudadanos que lo necesitan

user Biel | Hace más de 3 años

Els politiquel.los hauran desgraciat la vida de molta gent. Tots aquells que els tendran per veinats, que havien comprat una vivenda amb tants d'esforços ara es troben que d'un dia per l'altre no val un euro. Qui els ho comprarà? Qui els ho llogarà? Pregunta: QUANTS DE SON BANYA SÓN NOUS VEÏNATS DELS POLITIQUEL.LOS? Els periodistes ho haurien d'investigar i publicar i així no malpensaríem.

user MGP | Hace más de 3 años

A sercar-se sa vida com sa resta de sa gent. Vaja cara que tenen aquesta gent

user Pmi | Hace más de 3 años

A limpiar torrentes ¡¡ Ha que ninguno lo exige ? Tienen mas cara que espalda

user Martha | Hace más de 3 años

18 lugares dónde los vecinos tendrån que malvender sus casas e irse. Gracias políticos!

user Aleks | Hace más de 3 años

Que es eso de "exigir ayudas" ? Es que los poderes del Estado de Derecho y las leyes están sometidos a las órdenes de los "pobladores" ? Es obligatorio acatar todo lo que nos dicten ? Y si el "no es no" que van a hacer ? Estará la Policía local para ejecutar las ordenanzas municipales o en esto "no eso no es cosa nuestra"?