user Blablabla | Hace más de 10 años

Que lo hundan como arrecife artificial. Ese barco sólo se venderá a precio de saldo. Tiempo al tiempo. Es un barco poco lujoso e incómodo para su precio, con un consumo exagerado y que en el mundillo náutico es conocido por la cantidad de carísimos problemas técnicos que ha dado para las pocas horas reales que ha navegado. Esa es la dura realidad de un barco que es carne de "desgüace".

user The Joker . | Hace más de 10 años

Pero los amarres cuestan un huevoooo !!!Y el mantenimiento de este barco otrooo !!!Ticket to la Calobra Torrente de Pareis ..barato barato !!!Paella Pirata ..

user MMCD | Hace más de 10 años

Armada debería tener un poco de clemencia y competencia: tanto tiempo que el yate estuvo amarrado en el Porto Pí ya vacío ahora deberian prestar amarre hasta su venta. El estado somos nosotros, me parece haber oído. Me pregunto dónde se invertirá el dinero en caso de su venta.

user Pep | Hace más de 10 años

Y no olviden del detalle que el barco más parecido en el mundo al fortuna, en cuanto a tamaño, prestaciones y velocidad(yate: WORLD IS NOT ENOUGHT)se alquila la semana a más de 250.000 euros (gasolina y gastos de atraque a parte). Con este dato completamente objetivo, ¿se creen ustedes que algo que es alquilable, se alquila y tienen mercado de alquiler a más de 200.000 euros la semana, va a venderse por menos de 15 millones de euros? Lo cual de rebote es muestra de que costó en realidad más de 18 millones.

user Pep | Hace más de 10 años

Seamos serios, porque el tema es muy grave, es mucho, mucho más grave. Hay PELOTAZO a la vista. Este yate es un misterio su gestación, proyecto y sobre todo su construcción. Su hypersecreta construcción se realizó en el mayor secreto por parte de una astillero público militar español, quebrado y reconvertido el actual grupo nuevo de construcción público Español NAVANTIA (nacido de las quebradas BAZAN y luego IZAR (quiebras que hemos pagado los españoles de nuestros impuestos)). Pues este yate nadie de los expertos que ha hablado se cree que costara sólo los 18 millones de euros que dice pagaron los hoteleros. 25 o incluso 30 millones de euros puede ser su precio real, como el yate WORLD IS NOT ENOUGHT, y la diferencia secreta de los 18 millones hasta los cerca de 30 millones de euros que puede haber costado realmente no la pagaron los hoteleros sino todos los españoles de los impuestos que pagábamos para los astilleros públicos militares. Por tanto, es mucho peor el pelotazo dado por estos hoteleros. Cuando se venda el precio de venta no lo conoceremos. Pero pongan la mano en el fuego que será superior a 15 millones. Con lo cual sumado a la publicidad buscada y ganada por estos hoteleros, al final el negocio será redondo en beneficios; menos para los españoles que una parte seguro pagamos de este barco que nunca sabremos cuanto fue.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Si Provocatore: "Qui diu la varitad pert la ammistad" Mira si no como te ponen de negativos los carcomnidos.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

QUINS RUISSOS!!! Uns tant i els altres tan poc....Tot mos-ho roben.

user Jodi2 | Hace más de 10 años

Y la parte que pagamos los contribuyentes?Yo tambien quiero mi paseito por la bahia.

user mecagondell | Hace más de 10 años

ya esta be de aquest rosari dul enes chatarre mam si no el veim mes.

user Recicladlo | Hace más de 10 años

Lo mejor es que acabe en " Reciclajes Perez " vale mas a peso que su precio de mercado actual, por cierto lo que se obtenga deberia ser para la gente mas necesitada, en manos de los politicos eso hubiera sido imposible en manos de los empresarios TAMBIEN