user Jose luis | Hace más de 5 años

Ivo creo que ese comentario era innecesario , la foto de la chica fallecida con una sonrisa no es más que una foto , prefiero recordar a la chica fallecida con una sonrisa y sus familiares creo que también , después de tal tragedia , mi más sincero pésame.

user ivo | Hace más de 5 años

Sr. Javier Jimenez, ¿cree usted que la foto suya que acompaña el titular "apocalìptico" es la adecuada? lo digo por la sonrrisa

user Jose | Hace más de 5 años

Que pena y que desgracia para todas esas familias que han quedado destrozadas . Soy de palma si alguien del pueblo necesitan ayuda puedo acogerlos el tiempo que necesiten somos 5 en casa pero que nos apachamos tanque por desgracia no puedo ayudaros con dinero cualquier perjudicado no dudes en contactarme si necesitas ayuda eh mandado mi teléfono por email a varias páginas de ayuda ánimo que no estáis solos

user Positivismo | Hace más de 5 años

Sería un verdadero milagro encontrar al niño con vida, pero no hay que perder las esperanzas, es mi deseo sobretodo para mantener a los hijos unidos y que la madre descanse en paz.

user skunk#1 | Hace más de 5 años

@Palo Lo triste es que realmente te crees que esto se puede evitar. Cuando cae esa cantidad de agua no hay cantidad de dinero en el mundo que lo pueda parar. Ningún país del mundo puede permitirse hacer las obras que se necesitarían para evitar que cosas como la que ha sucedido en Sant Llorenç sucedan porque si lo haces en ese pueblo también tienes que hacerlo en los miles de pueblos de España que están en situaciones similares. Desgracias de este tipo seguirán sucediendo de manera esporádica y no se puede hacer prácticamente nada para evitarlas.

user ciudadano | Hace más de 5 años

@Palo Ya tardaba en salir el tema independentista catalán, aprovecháis cualquier ocasión para dar la nota, que triste de verdad

user @Palo | Hace más de 5 años

Si quiere buscar responsables, hágalo en el sector de la construcción por construir en terrenos inundables, y en la clase política municipal que recalificó los terrenos. Al final la culpa la tendrán la gramática catalana, los independentistas i los grupos de cossiers, que tanto molestan a los fachas, si no paramos los pies a esta pandaxde insensibles, que aprovechan las tragedias de los demás para llevar el agua a su molino, aunque sea el agua de una inundación que ha segado muchas vidas y arriinado a familias.En esta circunstanciacse ve la catadura moral y humana de las personas.

user Palo | Hace más de 5 años

Si llega un tsunami ó se produce un terremoto se comprende que pueda ser difícil de gestionar y paliar sus efectos. Pero ésta catástrofe sí se podría haber evitado si el Gobierno invirtiera el dinero publico en los temas importantes, menos carriles bici, menos inversiones cara a la galería para conseguir votos. Yo no buscaría al ciclista alemán, buscaría al responsable de infraestructuras para escribirle a la cara.

user Marta | Hace más de 5 años

Yo si alguien salvara la vida de un ser querido me gustaría conocerle para darle las gracias. Las gracias por darme tanto ayudando. Yo respetaría si quiere mantener el anonimato por supuesto pero igual que en este caso también buscaría quién es para poder agradecérselo.

user A "Eso sí es solidaridad" | Hace más de 5 años

Si te refieres a Rafa Nadal, no le conoces en absoluto. En primer lugar no necesita fotos, es figura mundial, en segundo lugar es una persona tan humilde como sencilla y en tercer lugar, su abuelo era y parte de su familia es, de St. Llorenç. Fue a ayudar a su gente y a todos los del pueblo.