user Moon | Hace más de 5 años

La direccion de las acciones a realizar ante una catastrofe lo llevan desde proteccion civil 112, los bomberos deben dirigir sus quejas a este organismo, que dejen de politizar, un poco de respeto para las victimas no vendria mal

user Jose | Hace más de 5 años

Pero movilizar cobrando o gratis? Que aki somos todos muy solidarios de boquilla.

user que vergüenza | Hace más de 5 años

Qué vergüenza que se aprovechen de una tragedia para hacer política,si no los llevan será que no los necesitan ,demagogos.

user Toniet | Hace más de 5 años

Aqui hay mucho postureo. Si los bomberos o la policia se ofrecen para llevar bombas a las casa particulares y achicar agua, sobre todo si es personal que no está de servicio y puede hacer en su tiempo libre lo que quiera, qué problema hay? En cambio los políticos les ha faltado tiempo para su minuto de silencio (que ojo, me parece muy bien), pero qué casualidad que los periodistas están a esa hora para hacerles la foto. Todos se han preocupado de que venga su fotógrafo o cámara a filmarlos, Consell, ayuntamiento, govern, el mallorca en su entreno, el palma futsal tb. Mucho postureo, repito

user la rubia | Hace más de 5 años

Veo por aquí falta de comprensión lectora... Los bomberos y policías que se ofrecen, esta fuera de servicio!! Por lo tanto, no dejan a Palma sin operativos!!

user Fran | Hace más de 5 años

Como bombero de Palma siento una gran indignación porque no se nos movilizara ayer por la tarde en cuanto tuvieron noticia de la catástrofe que estaba aconteciendo, tal y como pasó en su día con el incendio de la Serra de Tramuntana qué sigo pensando que se hubiera evitado tan terrible desgracia si se nos hubiera movilizado a todas las fuerzas disponibles en el momento cero. Cada día somos un centenar de bomberos que nos encontramos de libre y matariamos por ir a ayudar de forma voluntaria ante situaciones como ésta. Por tanto Palma no se hubiera quedado sin protección en ningún momento, ha sido todo una decisión política, y no queremos sacar ningún beneficio de una catástrofe, estamos con las víctimas, familiares y amigos y les damos todo nuestro apoyo. Ayer no nos movilizaron y hoy nos hemos organizado nosotros para ir de forma voluntaria, esta mañana ya en el parque jefatura nos ha prohibido ir con nuestro material y vehículos de bomberos ya que según nos dice no hacemos falta.

user Paco | Hace más de 5 años

Policías locales de Palma también hemos ofrecido nuestra ayuda en lo posible y nos han dado la misma contestación que a los bomberos.

user Pep | Hace más de 5 años

Como es que los de Emaya pueden ir ,y los bomberos que son de Palma no?

user curial | Hace más de 5 años

No me gustan en absoluto y me preocupan los funcionarios que prefieren el tuiteo a la línea de mando.

user Molts d'ànims des de Palma | Hace más de 5 años

Com diu algú més abaix ja n'hi ha prou de gent tòxica als fòrums i a les xarxes socials!! i això també va pels bombers de Palma que "rajen"!! Gent sense escrúpols que s'aprofiten de les desgràcies per tirar merda. No teniu vergonya. En casos com aquests se segueixen els plans d'emergències i les directrius de l'112, no directrius polítiques, i els plans d'emergència els dissenyen els tècnics, no els polítics, entre els quals hi ha els mateixos bombers. Molts d'ànims a tots els afectats i la meva abraçada de condol als que han perdut algú estimat.