user Jor | Hace más de 5 años

Hombre, me imagino que el regidor no andará por ahí apuntando y sacando fotos a las bicicletas de la ciudad. Pero entonces pueden ocurrir dos cosas. O que al regidor alguien le ha tomado el pelo o que el regidor nos quiere tomar el pelo. Por otro lado te cobran 73€ por la grúa que llevará tu bici al depósito? Cuantas bicis trasladarán en una redada de estas? Entonces obtienen unos buenos beneficios de nuestros "Abandonos de bicis". Pagas, adiós a tu bici o te conviertes en moroso...no se con cual quedarme.

user Selu | Hace más de 5 años

No te desesperes sigue denunciando nosotros te apoyaremos compartiendo qué pena que hace unos 20 años no existiera las redes sociales a mi también me quitaron un citroen bx tres veces y sin previo aviso, supuestamente llevaba más de tres días sin moverse pero sin embargo en mi calle habían tres coches con la pegatina desde hacía meses y en las calles colindantes hasta sin ruedas y todo no acabo se alargó durante años

user 2 meses sin usar | Hace más de 5 años

Esa bici llevaba 2 meses ahí sin tocarla nadie, tenía las ruedas pinchadas, era una vergüenza. Y si ha pagado 80 euros es porque ha tardado más de 15 días en ir a buscarla (el tiempo que ha tardado en pasar por delante del sitio y darse cuenta). El parquing de bicis es para todos y no es particular y privado. A jugar!!!

user Paco | Hace más de 5 años

Lo mismo vieron mis ojos en el parkin de bicis de C/ Concepció . LLegó un remolque del ayuntamiento , se bajaron 2 señores cizalla en mano y pim pam en 5 minutos lo dejaron limpio.

user JJp | Hace más de 5 años

A esta chica le deberían haber puesto una pegatina de advertencia que el parking de bicis no es suyo en exclusividad. Es muy fácil comprarse una bici, 2 buenos candados, y tener la bici aparcada todo el tiempo abajo de casa en un parking de bicis de TODOS. Si quieres tu parking privado, te lo alquilas. Si no, a moverte, igual que cualquier coche.

user Ciudada.noejemplar | Hace más de 5 años

Ciudadano ejemplar o vaya ejemplar de ciudadano ?.... Tanta ejemplaridad te impide ver que la bici de marras no estaba estacionada junto a cualquier elemento del mobiliario urbano, sino en su sitio, en un dispositivo para estacionar bicicletas ? Esto ya parece el ayuntamiento de la señorita Pepis...en el mejor de los casos.

user Donpi | Hace más de 5 años

Ciudadano ejemplar, te ha faltado leer la parte en la que dice que había aparcado la bici en el aparcamiento de bicis, que para eso está. Pero bueno, ni siquiera has visto en la imagen las hermosas barritas para ello. Vergonya! (autèntic), ¿por qué presumes que la persona que denuncia el hecho es anti independentista o qué sé yo? ¿Y qué tiene que ver un bulo con esto? Eres un troll.

user Pep | Hace más de 5 años

En Palma los candados son muy caros, casi más caro que las bicicletas.

user Laotramadresuperiora | Hace más de 5 años

Joan Ferrer, regidor de Movilidad (PSIB) del Ayuntamiento de Palma», quien por el momento no ha movido ficha en este asunto.¡¡¡¡¡¡ Pardiez, una de las primeras lecciones de las facultades de periodismo de todo el mundo es que si un perro muerde a un hombre no es noticia

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

El ayuntamiento, no roba, retira, además esos adhesivos naranja del suelo son los avisos de la retirada, una vez abonas la sanción y demuestras cual es tu ciclo se te devuelve, que ladrón hace eso? Deixar la bici lligada a elements urban es una infracció a la ordensnça municipal.