user Central Park ya. | Hace más de 5 años

Las palmeras sobran, no son de aquí y queremos sombra que nos aguante los 40 º cada vez más frecuentes y sostenidos del verano. Que sean árboles de hoja caduca, para que nos permitan paseos al sol en invierno. Unos lledoners no vendrían nada mal. O unos bellos plátanos como los de la Rambla. O las verdes moreras. ¿Porqué hay tantas ganas en Palma de torturar y torrar a los ciudadanos con parques de cemento y palmeras datileras que luego no es posible los disfrutemos?. Aquí no hay forma de que podamos disfrutar de un Central Park o un Hyde Park. Y ya es hora.

user Arquitectos? | Hace más de 5 años

Dicen es de sabios rectificar. En éste caso más bien parece cosa de ser justos. Leí mal la notícia. Retiro mi comentario anterior contra los arquitectos y políticos intervinientes en el nuevo proyecto, porque parece ser que la bella arcada "gótica" del Mollet – parte importante de la historia pesquera de Palma: bajo la cual las cofradías guardan redes, cajas de pescado, y otros atavíos pesqueros- finalmente no va a ser derribada, sino integrada en el nuevo edificio. De ser así es tanto un acierto como un respeto y homenaje al pasado pesquero del port. Así que, si no se derriba, pido mil perdones a quien haya podido molestar. De todos modos, me gustaria conservasen las tejas de la llotja. La imagen de Palma nos afecta a todos, no puede quedar sólo en manos de unos pocos técnicos y políticos. Deberíamos acostumbrarnos a hacer referendums ciudadanos para éstas cuestiones. En países donde la democracia es real los hacen con frecuencia. Que no nos cuelen otro horrendo Palau de Congresos

user Antoni | Hace más de 5 años

Millor que lo que hi ha ara i de molt. Ara fa oi de brut i mala olor.

user BURNE | Hace más de 5 años

De acuerdo con Silvia. Las palmera no son autóctonas, no dan sombra y hasta la aparición de la plaga eran carísimas y necesitan cuidados anuales. Sabinas, encinas, moreras ,pinos piñoneros etc.. dan sombra y son mediterráneas. Espero que la reforma no sirva para poner mas bares para benefico de la Autoridad Portuaria, aunque me temo que no será así.

user El Criticon | Hace más de 5 años

Por lo que veo del proyecto, se elimina a los pescadores y sus barquitos, que "hace feo", pero se mantiene a la clase pija con sus yates ostentosos, y eso con un gobierno de sociolistos y comunistas, que paíiiiiis!

user Paquita | Hace más de 5 años

Ojo con estos!!, Qué peligro,

user silvia | Hace más de 5 años

Palmeras no que no dan sombras que planten arboles frondosos como moreras

user Pau | Hace más de 5 años

Com veig que hi ha bastanta confusió i desconeixement del que es farà adjunt el document de l'avantprojecte, estaria bé que aquest s'hagués publicat a la notícia. http://www.portsdebalears.com/sites/default/files/RAMBLA%20DEL%20MAR.pdf

user Gastorum | Hace más de 5 años

Algún proyecto para rehabilitar la neurona de estos genios?

user Ok | Hace más de 5 años

La idea me parece fantástica integraría en la ciudad una zona que ahora está bastante degradada y relegada a los vendedores de pescado y trabajadores de los astilleros varios que hay por la zona. Seguramente esta zona quedará mucho más acorde con el passeig Sagrera.