user Miquelet69 | Hace más de 5 años

Demasiada flota, nuestras infraestructuras se han quedado pequeñas y necesitamos soluciones ya o la cosa se irá poniendo peor. Los que decis que pongan más radares, ¿para qué? si la velocidad en muchos casos no supera ni los 20 km/h cuando estás dentro del atasco. Lo que habría que hacer es poner cámaras de vigilancia para grabar a los cuatro ton tos, que de cada vez hay más, que están más pendientes del móvil que de la carretera y tocarles bien el bolsillo. Muchos no son conscientes de la que pueden liar en décimas de segundo.

user Mark | Hace más de 5 años

Hay demasiados coches. Y mas atascos en otras ciudades europeas con menos densidad por no poder vivir en muchos casos en donde se trabaja, y porque hay una dispersion de lugares de trabajos tipicos del turismo altisimo. Se le suma que la mala calidad educativa publica, donde se puede ir caminando al colegio de procimidad hace que los centrso privados obliguen a traer niños de muchas poblaciones de origen. El mal diseño de las carreteras y estos accesos entrada/salida, taxitas que cruzan 2 carriles siempre cerca del aeropuerto ... es el cocktel perfecto.

user JORGE | Hace más de 5 años

Si los velocímetros viniesen marcados en m/seg, en lugar de kms/h, más de un conductor, sabría a qué se expone al ir tan cerca del vehículo precedente, se evitarían más de un accidente.

user Joan | Hace más de 5 años

Esa vía de cintura con tanto cruce en una avenida de ciudad. Velocidad de 120 una barbaridad en horas de tráfico debería de ser 60 km\h máximo y sanciones a los comercios

user A Mark | Hace más de 5 años

Mark, creo que tu deducción es absurda.

user Viva España | Hace más de 5 años

Demasiados coches. Demasiados bobos conduciendo que no saben conducir. Ninguna solución. Si hubiese Mas alternativas por toda la isla ....lineas metro,lineas bus etc. Yo sería el primero que no cogería coche , porque esto es una locura diaria.

user Tanit | Hace más de 5 años

Desde hace unos años tengo la sensación de que cada día expongo mi vida al tener que pasar obligatoriamente para ir a trabajar por la autopista de Llucmajor y la vía de cintura.

user Transporte Público | Hace más de 5 años

Y del deficitario transporte público ...nadie habla. El primer autobús que sale y pasa cerca de casa es a las 6:45 horas. Tengo que coger 2 autobuses y entro al trabajo a las 07:30 horas. En transporte público tardo aproximadamente 1: 30 horas, estaría con suerte a las 08:15. Más y mejor transporte público, por favor.

user Mark | Hace más de 5 años

Si la educacion publica fuera minimamente decente y aceptable, no estarian todos los mallorquines en busca de colegios de calidad privados. Educacion publica = escuelas de proximidad, Escuelas privadas = muuuuuuchos coches.

user Juan Carlos | Hace más de 5 años

Mucho tonto conduciendo, es lo q hay.