user yo | Hace más de 4 años

Ahora que se lo coman con patatas los Mozos. Me imagino que saldrá en toda Europa las cargas policiales violentas igual que hicieron con nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. A no ser que todo esto sea o parezca un paripé.

user Viva España | Hace más de 4 años

Que vergüenza , que vergüenza , que vergüenza . Esto no se tiene que permitir , ésta gente debería estar todos en la carcel y quitarles autogobierno y aplicar el 155 de por vida. Y al que no le guste que se vaya a otro pais.

user @catala i feminista | Hace más de 4 años

Como nos consideras familia de los catalanes, te diré que "familia y trapos viejos, lejos" (refrán popular). Es lo que consideramos la mayoría de los habitantes de las Baleares de los catalanes, es más, cuando era crío tenía compañeros catalanes y era habitual el "p..a catalán, si no te la feta te la ferá".

user MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ | Hace más de 4 años

MAS DE UNO SE HABR IDO CALIENTE A LA CAMA. ¿ CÓMO PUEDE CONSENTIR EL GOBIERNO QUE UN ´PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD FELICITE A LOS REVOLTOSOS EN PÚBLICO Y LOS ALIENTE PARA SEGUIR CORTANDO CARRETERAS, EL AVE Y ACOSAR A LA JEFATURA DE POLIÍA.? ESTO ACABARÁ MUY MAL GRACIAS AL PRESIDENTE OKUPA QUE TENEMOS POR DESGRACIA.

user Incrédulo | Hace más de 4 años

Independentistas asaltando sedes, rebelión en las calles y nuestro presidente en EEUU !!!!

user Jaime | Hace más de 4 años

Cuando el candidato más votado ha de salir escoltado del Parlamento es evidente en qué lado se ha enquistado el fascismo.

user Llorèns | Hace más de 4 años

Que manden a la legión

user Pau | Hace más de 4 años

Fa anys que no havia vist una situació tan beneita com aquesta, els mossos que depenen del conseller d'interior i per lo tant estan dirigits pel senyor Torra com a president que el demati li diu als CDR que fiquin presió i desobeeixen i el vespre envia els mossos a desallotjar a porrades les concentracions, i al día següent el tornen a aclamar com a salvador de no se quina república, abans pensaba que era incultura i adoctrinament ara ja veig que es ceguera i curtor.

user ido | Hace más de 4 años

Durante muchos años pidieron un cuerpo de policía catalán. Ya lo tienen. Ahora que sean ellos los que saquen las castañas del fuego. Un fuego que tiene nombre y apellidos. A muchos, y no están lejos de esta página, lo que hubiesen preferido es fuese la Policía Nacional la que diese palos, con el fin de cargarle todas las culpas. Ahora han sido los mossos. Que, probablemente, han hecho lo que debían. Toda Europa los esta viendo. ¿Ahora que excusas pondrán?. Menos mal que no eran violentos.

user Kodul | Hace más de 4 años

Y el "okupa" de la Moncloa que dice ?