user lorena | Hace más de 10 años

Los que no habeis tenido la experiencia de tener un niño de acogida.. mejor no hableis porque prefiero pagar mil veces de mi sueldo a personas que aprovechan todo lo que les das, incluso muchos de esos niños han venido años y años y estan estudiando aqui en la universidad, cuando muchos de vuestros hijos o familiares, estan sentados en el sofa sin aprovechar nada de lo que tienen. Un poco de humildad y mas respeto por las familias que quieren dar oportunidades a gente que realmente las aprovecha....!

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Y Mop no niego razón en lo que dices, pero ello no debe impedir que estos, más desfavorecidos que los de aquí, los nuestros por lo menos no viven en un desierto o en condiciones de conflicto bélico y racial, no puedan disfrutar un poquito de tiempo de paz, los nuestros eso por lo menos lo tienen, y si necesitan ayuda por cuestiones de alimentación, cobijo, escolarización etc. tienen, o deberían tener, y a ellos les corresponde la ayuda de los servicios sociales del govern.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Mop ¿y tu protestas contra la otra serie de subvenciones que apenas he comenzado a indicar?, porque no recuerdo que lo hayas hecho nunca, y en cualquier caso el gasto total es lo que se llamaría "el chocolate del loro", otro asunto es que quienes tienen que resolver los problemas de los niños de aquí no lo hagan para colocar a sus amiguitas (Prim) y tropecientos mil asesores.

user vs | Hace más de 10 años

Una matització. Em sembla que els senyors i gent benestant anaven al "Círculo mallorquín", molt diferent del "Sírculo baleâ".

user Mop | Hace más de 10 años

Toni, nadie critica en absoluto a las familias de acogida, se puede considerar loable su accion, lo que se critica es que no teniendo muchos niños residentes aqui, cubiertas sus necesidades basicas,con los impuestos se sufrague las vacaciones de otros niños. Primero las necesidades basicas y si queda algo estos niños nuestros se merecen unas vacaciones u ocio antes que los demas. No creo que puedas negar razon a ello. Y José Miquel, son los viajes de ida y vuelta, excursiones, comidas de las salidas, transportes, etc... lo que hoy por hoy es un derroche absurdo.

user Toni | Hace más de 10 años

Parece mentira que os estéis ensañando con estos pobres chiquitos, hay que valorar positivamente lo que hacen estas familias, que es un acto de humanidad. Conozco personalmente a una de ellas, y puedo decir que me siento orgulloso de ser amigo de ellos. Pagan todo de sus bolsillos, y no reciben nada de nadie, reciben lo más valioso que hay en este mundo, que es el cariño de estos niños, humildemente agradecidos. Niñ@s que dan lecciones de humildad, que pagan con una sonrisa, la mejor y mayor recompensa que podamos recibir. Bravo por estas familias de acogida.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Mop el resto es sólo los viajes de ida y vuelta, si protestas porque se subvencione una obra como esta, ¿Por qué no lo haces con otras subvenciones? Por ejemplo a los partidos políticos, sindicatos, asociaciones de empresarios, a los "Nobles del cul Balear - Sir culo Balear" etc. etc.

user Gen..ssa! | Hace más de 10 años

És veritat que totes les despeses son pagades per les families que conviden a aquests níns. Pareix mentida que hi hagi una gent tan roïna i miserable, que no tan sols ells no fan rès per ajudar als damés, ni d´aqui ni d´allà, sinó que fan renou perque una gent generosa ajuda als seu pròjim. I també ajuden, directament o a travé d´ONGS als d´aquí.

user Mop | Hace más de 10 años

Josep Miquel, el que hace el ridiculo eres tu, las casas de acogida pagan los gastos de mantenimiento, el estado, ayuntamientos, etc, el resto, con subvenciones y dotaciones economicas que salen de nuestros impuestos. Deberias informarte antes de aseverar de esa manera.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Nadie paga vacaciones a los de afuera, Joan, Pepe, Mop, Paloma i cía estáis bastante alelados, eso la pagan particulares, los que acogen a esos niños. Antes de hablar informaros, más que nada para no hacer un ridículo espantoso.