user Persona | Hace más de 5 años

Para Máx, yo nunca he trabajado de recogepelota pero si trabajo como servicio y atención al cliente y soy una persona como cualquiera sea el trabajo que sea, respeto y profesionalidad no al burla de nadie, que no todos podemos ser el número uno pero si humilde. Personaje!!

user @Max | Hace más de 5 años

Pues si es como dices y a ti te parece tan normal, te recomiendo que ejerzas ese oficio. Veras que bien te lo pasas con esas grandes 'figuras'!

user Miquelet69 | Hace más de 5 años

@Max, es lo más normal??? pues bienvenido al siglo XXI, en donde gracias a Dios todavia existen personas con valores y educación que respetan a los demás tengan la edad y altura que tengan y sean del color que sean.

user como una pelotita | Hace más de 5 años

otro deportista con el cerebro del tamaño de la pelotita tras la que corre...

user JM del P | Hace más de 5 años

Si asi trataa un niño.....imaginaos con el resto....un mediocre en actitud y en su tenis........QUE MIRE TENIS Y ACTITUDES DE LOS GRANDES DE VERDAD COMO DJOKOVIC, DEL POTRO, NADAL O FEDERER. SEÑORES DENTRO Y FUERA DE LAS PISTAS....SIENDO GRANDES Y HUMILDES A LA VEZ........TAMPOCO ES QUE SEA TAN DICIL. CARA DE "FACHA" SIEMPRE LE HA SOBRADO AL "VERDURAS" ESTE..........

user Max | Hace más de 5 años

Es que alguien nunca hizo de recogepelotas? Es lo mas normal que te insulten, que te lanzen pelotazos, que piden a la organizacion de cambiar de recogepelotas porque llevas mala suerte...

user Prepotentes | Hace más de 5 años

Verdasco es un prepotente y muchos más tenistas también se creen dioses pero al final pasan una pelota por encima una red, al igual que Nadal con su urbanismo a la carta, el y los políticos de turno se han reido csra alta de todos los que tenemos fincas y no podemos hacer nada, esta claro hay que ganar 17 Grand Slams para poder hacer lo que quieras en tus propiedades, yo ha esto le llamo tráfico de influencias y por supuesto tengo más admiración a un bombero o un médico que salvan vidas diariamente y claro no le dan urbanismo a la carta, en fin es un mundo de mucha imagen que deja mucho que desear.

user Miquel | Hace más de 5 años

Aprende de Rafa Nadal , chulito Madrileño .

user Yoooo | Hace más de 5 años

No se puede ser más imbecil, si en público trata así a un niño no quiero imaginar en su ámbito privado como deber ser. Verdasco sabes que te digo?? Que te traiga la toalla tu suegra a ver si corre más!!

user Parado | Hace más de 5 años

Verdasco: Yo me andaría con mucho cuidado con aquellos que te dan la toalla con la que te restriegas la cara y el cuerpo.