user pep | Hace más de 3 años

Josep...jajaja samoixanegra no ha hablado de catalanes..solo de independentistas Josep..que no es lo mismo... jaja y como siempre al que se le ve el plumero es a vosotros que lo cambias todo a vuestra conveniencia coma has hecho en tu comentario jajajajajajaja. catalanes SI.. Andaluces SI..Mallorquines SI...independentistas NO. igual que inmigrantes SI. sin papeles NO.... va Josep...mejóralo va...jajaja lacito!

user josep | Hace más de 3 años

oiga samoixanegre, yo soy catalán i no me considero esbirro, es ud un mal educado corrijese hombre que se le ve el plumero.

user Pobre iluso-mentiroso!! | Hace más de 3 años

Pedrito::¿que no tienes memoria? Qué no venías a"limpiar España? Que NO dijiste:"cesaré a cualquier persona que este en mi gobierno si tiene Sociedad,para pagar la mitát de impuestos" ? Porqué,no "haces arreglar las leyes".?.....para quitar las que protegen a l@s defraudadores? Porqué,no "arreglas ",las leyes que PROTEGEN A LOS DELINCUENTES? POSIBLEMENTE SERÍAS APLAUDIDO. PÉRO ASÍ COMO VAS,,,,¡¡SERÁS DESPRECIADO,además de por el pueblo....¡¡hasta por los tuyos.!!

user Este es tonto | Hace más de 3 años

Pues ESCUCHA AL PUEBLO, pedazo de empanao con ínfulas de marqués.

user satan | Hace más de 3 años

es muy grave que un presidente del gobierno acuse a la prensa de dar noticias falsa..... todas las noticias que están saliendo son reales...están contrastadas y publicadas en medios serios...otra cosa es que no le gusten o no le convengan a su partido.... si como dice son falsas ...esta tardando en querellarse contra quien las difunde.... ya no le queda credibilidad...Pedro Jeta - Sanchez -Copión

user fco.javier | Hace más de 3 años

Pero que tío más listo. Se pasea por el mundo a costa de nosotros, coloco a mi mujer, en 6 meses convoco elecciones y me retiro a lbiza a vivir con la pensión vitalicia. Otro que lo ha conseguido y por la vía rápida. De tonto nada. Listisimo el pajaro.

user CanBum | Hace más de 3 años

Su ansia de poder y de la buena vida es demasiado descarado, tiene una ambición desmesurada y será difícil sacarlo de allí. Mientras tanto haciendo el ridículo por el mundo.... y hundiendo España. QUEREMOS ELECCIONES YA.

user Pobresito sanches | Hace más de 3 años

Sábe que nadie le escucha y mucho menos ,le CRÉEN,,,......Duda,hasta en el-los discursos,qué le corresponden DAR. Sábe,qué está a las últimas,,,,"y no sabe cómo salir airoso,del EMBROLLO,en que lo han metido ,sus " ministr@s iluminados,,,,,,,,PÉRO,le bastaba con:filtrar"él",a la gente que tenía que formar su gobierno.!! Falta de experiencia,,,,,y:"AFÁN,DE PODER" Todo,cóctel perfecto,¡para fracasar!. Y me sabe mál,porque confiaba en él.!!

user Angelcaido | Hace más de 3 años

INCONGRUENTE......DIMISIÓN y ELECCIONES.

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Como me recuerda a ZP con discursos pasteleros que llenaron el país de inmigración ilegal y derroche de dinero .