user Ex votante del PP | Hace más de 10 años

Si se ve que son unos flechas.

user kiko | Hace más de 10 años

Si se recortasen el sueldo solamente estas dos que salen en la foto a lo mejor ahorrarían mucho más.

user Joan | Hace más de 10 años

Se trata de una buena idea, pero el que funcione o no depende de la ética y responsabilidad de cada persona y del tipo de trabajo que desempeñe en la administración. Está claro que un profesor, policia, bombero, empleados de los registros de entrada y salida, etc... no pueden trabajar desde su casa, pero en cambio un abogado, arquitecto, ingeniero, etc.. que se pueden pasar varias horas elaborando un informe en relación a un expediente, pueden hacerlo igual o incluso mejor en su casa que en una oficina llena de gente, con un teléfono que no para de sonar, con el que pasa por el pasillo y se para a saludarte, con la interrupción de la merienda, etc... Si con ello se va a ahorrar un dinero que después se podrá destinar a cosas más necesarias, me parece muy bien.

user CARA DURAS | Hace más de 10 años

y para cuando los recortes en la casta política señores.. Que poca vergüenza tienen ; ens prenen per beneïts, Esta casta recorta en sanidad y educación , pero sus hijos a colegios privados y ellos hospitales privados. Que sigan robando y jodiendonos pero basta ya de tomarnos por TONTOS. SINVERGÜENZAS

user Jose Luis Sabater | Hace más de 10 años

Al fin parece que alguien entra en sentido común y se da cuenta que mucho trabajo se puede hacer vía teletrabajo. Se puede hacer un buen control y uso de esto, y lo que nos ahorramos lo deberíamos revertir en asuntos sociales y medioambientales, a ver si dejamos ya de machacar tanto a la gente y al territorio (carreteras vacías y polígonos con oficinas vacías).

user tomeu | Hace más de 10 años

Por favor hagan los experimentos con gaseosa Estado de malestar o Estado de malestar que ja n'hi ha prou ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La infanteria a caballo hace años que se invento y se llama caballeria Donde quieren llegar Afotre a tothom ¡¡¡¡¡¡

user "ahorrando" | Hace más de 10 años

Y con el "ahorro" de estos 200 funcionarios se podrá contratar 1 asesor más! Sí señores, así funciona la administración, todo lo que se recorta por una parte (funcionarios) y servicios ofrecidos a los ciudadanos, se gasta por otra (políticos). O de verdad os creíais que el "ahorro" de los políticos era de verdad?

user jose | Hace más de 10 años

que se apliquen el cuento ellos, los politicos, y tambien se ahorrarian un dinerito con todos los viajes a Palma o Madrid y dietas.

user keronimo | Hace más de 10 años

Sra. Nuria esto no funciona de esta manera y me consta que vd. lo sabe porque sale a decir estas tonterias? esto que quiere explicar si son con funcionarios habria que explicar a que tipo de funcionarios se puede aplicar

user Comptable | Hace más de 10 años

Llevin assessors polítics, sobresous, llevin sous desorbitats de polítics, llevin doblers dedicats a militars, monarquia i església, llevin el senat... i estalviaran de bon de ver.