user citoyotambe | Hace más de 5 años

Se nota claramente que no es una grabación uniforme, es corta y pega, si no escuchad bien el ruido de fondo y la entonación. Pero vamos que da igual, es solo ruido para tenernos entretenidos porque ya hemos visto que aquí quien manda es la mesa del congreso así que da igual a quien votes, ellos hacen lo que les da la gana. A ver cuando vuelva no es no que acuerdos trae y que dice sobre los presupuestos que le han tumbado la mesa esa ..

user Nazareno Cristiano Castellano.- | Hace más de 5 años

Me da la impresión de que en este ilustre gobierno de coalición con múltiples partidos no tenemos a nadie "normal", a nadie que este en condiciones de ejercer tal altos cargos politicos. Pero en fin, es lo que tenemos y en menos de tres meses ya son muchos los que estamos añorando al bueno de Rajoy. Por cierto, yo en las próximas elecciones pienso votar a VOX.

user tomeu | Hace más de 5 años

Y el querido okupa de moncloa apoyándola.....Por cierto alguien decia que su begoña estaba desaparecida...... Que noooooo...que le acompaña por todo el mundo....¿debe de seguir cobrando el sueldo del trabajo que le enchufó su maridito sin trabajar?

user el facha de turno | Hace más de 5 años

En ese gobierno parece que los únicos normales son los guardias que salen en las fotos de Moncloa

user Cito | Hace más de 5 años

"-Delgado: ¿Puedo contar lo de este? -Garzón: Sí -Delgado: Un maricón. -Villarejo: ¿Quién es maricón? -Delgado: Marlaska." ¿Será otro señor que también se apellida igual o qué trola nos intenta colar esta?

user País de mentirosos | Hace más de 5 años

No cuela la mentirijilla para ir de mártir. Con lo de "maricón" entonces ¿a quién se refería?

user jaume | Hace más de 5 años

Si a estas alturas aun estamos con estas es una pena, lo de insultar a alguien por su condición sexual, cuando la ley lo regula y esta mas que protegido y además viniendo de quien viene el insulto quizás esta señora no es la idónea para ese puesto. y ahora las disculpas y los bla bla ya todo eso sobra.

user En Joan | Hace más de 5 años

Creo que na Delgado i en Marlaska deuen esser “Ben Amics” perque sa tropa LGTB están ben calladets!. Curiós.

user Feis oi | Hace más de 5 años

Por la puntuación obtenida veo que no me habéis entendido. Mis críticas no son para el gobierno, son para los conspiradores. Si, y para vosotros también. Lo dicho, "feis oi". Bsos

user miguel | Hace más de 5 años

Justicia dice ahora que Dolores Delgado sí llamó "maricón" a Marlaska como "insulto fuera de contexto", pero "no como expresión homófoba Villarejo: "Ese maricón que tienes al lado lo sabe, que yo sí que soy amigo incondicional como creo que intuyes. Lo que necesites, lo que haga falta".Garzón: "En eso estamos".Delgado: "¿Puedo contar lo de éste?".Garzón: "Sí".Delgado: "Un maricón".Villarejo: "¿Quién es maricón?".Delgado: "Marlaska".